NOTICIAS de Il Divo en Mexico

« Older   Newer »
  Share  
Dannita
view post Posted on 11/6/2009, 05:24




Ofrece Il Divo una romántica velada ante 10 mil personas en México

10 de Junio, 2009 - 21:48 —
México, 10 Jun. (Notimex).- El cuarteto de ópera-pop Il Divo arrancó sus actuaciones en México con una disposición en el escenario en semicírculo, acompañados de una orquesta y pantalla gigante en el centro.


"Buenas noches México, bienvenidos a una noche con Il Divo", fue lo que expresaron para dar la bienvenida a los 10 mil asistentes, la mayoría mujeres, que no dejaron de gritar al ver al cuarteto aparecer en el escenario del Auditorio Nacional.


David, Sébastien, Carlos y Urs, ataviados con trajes color negro, iniciaron con una obertura del tema "The power of love" para después iniciar con la interpretación de "Some where", así como "Regresa a mi".


"Buenas noches México, cómo están, hay muchas chicas guapas. Hace dos años que no estamos aquí y me siento como en mi patria por el idioma", manifestó Carlos, quien es originario de España.

FUENTE


Edited by uberceci - 15/6/2009, 07:50
 
Top
ubernitzi
view post Posted on 11/6/2009, 13:18




HAY QUE EMOCION SABER QUE FUE AYER DE CONCIERTO LAS FELICITO CHICAS USTEDES SIEMPRE AL TANTO DE NUESTROS CHICOS.

GRACIAS Y BESITOS.
 
Top
lorepao
view post Posted on 11/6/2009, 13:58




Hola chicas que le puedo ontar que ayer fue el primer concierto de il divo estuvieron increibles, como suelen ser ellos seveian guapisimos, el espetaculo que traen esta muy buemo de exelente calidad, valio la pena la espera revazaron las pespectavivas que todos tenian.
 
Top
C@RoQui
view post Posted on 11/6/2009, 17:51




TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MEJOR NO PUDO HABER ESTADO!!!!
YA DEJE MI REPORTE EN LA SECCION DE WORLD TOUR Y PROXIMAMENTE EL DEL 14 DE JUNIO

QUE TENGAN UN FELIZ JUEVES

ALGUIEN SABE EN QUE HOTEL SE QUEDARON
 
Top
C@RoQui
view post Posted on 11/6/2009, 18:24




Ofrece Il Divo primer concierto en el Auditorio Nacional
Notimex | Espectáculos
Jueves 11 de Junio, 2009 | Hora de creación: 11:21| Ultima modificación: 11:21

Tal y como lo prometió, el cuarteto de ópera-pop Il Divo ofreció "Una noche" llena de música y elegancia, que remontó a los más de 10 mil asistentes a la época de los años 40, al estilo de Las Vegas.

Acompañados de su orquesta en un escenario semicírculo, con una pantalla gigante en el centro y "piernas" transparentes que reflejaban imágenes, los intérpretes se presentaron en el Auditorio Nacional.

Una vez que aparecieron en el escenario, los asistentes, la mayoría mujeres, muchas de ellas con vestido largo y elegantes peinados, comenzaron a gritar de emoción.

"Buenas noches México, bienvenidos a una noche con Il Divo", dijo Sébastien a las miles de personas que asistieron a la cita con el cuarteto, que en repetidas ocasiones fue ovacionado, sobre todo por el público femenino.

Así, David, Sébastien, Carlos y Urs, ataviados con trajes color negro, iniciaron con el tema "The power of love", para después abrir de lleno con "Some where", seguido de "Regresa a mí", canción que los dio a conocer mundialmente.

"Buenas noches México, cómo están, hay muchas chicas guapas. Hace dos años que no estamos aquí y me siento como en mi patria por el idioma", expresó Carlos, quien es originario de España.

"La promesa", "Angelina", temas de su reciente disco "The promise", así como "Isabel", "She", "Passera", "Mama", que dedicaron a todas las mamás del mundo, y "Ni he di luce" fueron los temas que hicieron que el público se regocijara.

Posteriormente, los cantante de ópera tuvieron que hacer una pausa, lo que sirvió para que varias mujeres intercambiaran comentarios sobre quién es el más guapo o quién cantaba mejor.

Sébastien, Carlos, David y Urs regresaron al entarimado, ahora vestidos con trajes color plata, para continuar con "Va todo al ganador" y el clásico de los años 70, "With or without you" la primera de tres presentaciones que ofrecerán en la Ciudad de México.

"Pour que tu m'aimmes encore", "Every time I look at you", "Hallelujah", "Adagio", "La vida sin amor", "Caruso", "The power of love", "My way", un éxito de Paul Anka en voz de Frank Sinatra, fueron otros de los temas con los que Il Divo deleitó al público.

El final de la velada se vislumbraba, por lo que la concurrencia, de pie, gritaba "otra, otra", a lo que Il Divo respondió con "Amazing", tema del cuarteto.

"Es nuestra canción... hemos recibido gran cariño por parte de la gente en diferentes partes del mundo", dijo Carlos para cerrar con broche de oro con "The impossible dream".
 
Top
marytza
view post Posted on 11/6/2009, 19:06




HAY GRACIAS CHICAS POR MANTENERNOS AL TANTO DE LO QUE PASO SE LES QUIERE MUCHO A TODAS Y SIGAN MANTENIENDONOS INFORMAMADAS Y CUANDO TENGAN FOTITOS SUBAMLAS PARA VERLAS.

BESITOS....
 
Top
uberceci
view post Posted on 11/6/2009, 22:02




GRACIAS CHICAS POR LOS REPORTES, NOS HACE MUY FELIZ QUE USTEDES COMPARTAN CON NOSOTRAS LAS EXPRECIENCIAS DEL CONCIERTO, MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE TODAS LAS QUE HACEMOS ILDIVOPRESS

 
Top
Calandria
view post Posted on 11/6/2009, 22:32




image

Chicas muchas gracias por su informacion que bueno que les encanto eso es lo importante gracias C@RoQui por decirme sobre que canciones cantan yo me voy a verlos el dia Julio 6 muchos besos a todas
 
Top
uberceci
view post Posted on 11/6/2009, 22:45




Il Divo le da 'su promesa' al Auditorio Nacional
por: Adriana Flores
Fuente: Televisa Espectáculos

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 11, 2009.- Il Divo ofreció el primero de tres conciertos en el Auditorio Nacional, como parte de su tour mundial The Promise.

"Estamos encantados de estar aquí teníamos muchas ganas ya de llegar y sobre todo hacer contacto con nuestras fans el show es totalmente nuevo", comentó Urs Bühler antes de iniciar el concierto.

16 canciones conformaron el espectáculo del grupo de opera-pop, que durante dos horas y quince minutos llenaron de romanticismo al recinto de Paseo de la Reforma mismo que lució lleno.

Un escenario semicircular, una pantalla gigante al centro y una orquesta fueron parte de los elementos del concierto de Il Divo, quienes minutos antes de su actuación hablaron en exclusiva con Televisa Espectáculos sobre su deseo de conquistar un premio Grammy.

"Lo primero que se me ocurre (acerca de un reconocimiento que quieren alcanzar) seria un premio de la industria, qué tal un Grammy, hemos tenido muchos reconocimientos por escrito, pero realmente no hemos recibido una nominación de los premios, nos extraña porque hemos tenido mucho éxito, pero lo más importante es el reconocimiento del publico", comentó el tenor estadounidense David Miller.

Algunos famosos se dieron cita al concierto, como Jacqueline Bracamontes, William Levy y la productora de la telenovela Sortilegio (en la que Il Divo canta el tema principal) Carla Estrada asistieron al Auditorio Nacional para saludar y agradecer su participación en la telenovela con su música.

"La verdad que son unos tipazos además que cantan divino ahorita tener la oportunidad de convivir con ellos fue muy lindo, yo creo que eso es lo que los ha llevado tan lejos, la humildad. Es lindo conocer gente tan grande y que sean humildes”, comentó Jacqueline Bracamontes.

"Angelina", "La promesa", "La fuerza mayor" y por supuesto "Regresa a mí" fueron de las canciones más ovacionadas de la noche.

Tras su paso por el Auditorio Nacional, Il Divo se presentará en Puebla, Guadalajara y Monterrey.

FUENTES


11-Junio-2009
Il Divo de promesas a sortilegios
Gabriel Medina
El grupo de ópera-pop, que inició ayer presentaciones en el Auditorio Nacional para promover su disco The Promise, tendrá una participación especial en la telenovela que protagonizan Jacqueline Bracamontes y William LeviLas telenovelas no son nada nuevo para Il Divo. Recientemente el grupo de ópera-pop grabó Sortilegio de amor, el tema principal de la telenovela Sortilegio, protagonizada por Jacqueline Bracamontes y William Levi.

“La grabamos en Suecia con el mismo productor con el que hicimos Mama (contenida en su disco debut homónimo). Nos dijeron apenas hace tres semanas y decidimos hacerla casi inmediatamente. No concemos personalmente a la autora Denisse de Kalaffe, pero su canción es de verdad hermosa.

“Siempre buscamos nuevas canciones, así que si ella tiene otro tema que nos guste podríamos grabarlo”, expresó vía telefónica desde Canadá, David Miller, el integrante estadunidense del grupo.

Los cuatro integrantes de Il Divo grabarán hoy las escenas en las que aparecerán como invitados especiales en Sortilegio, como lo hicieron en el pasado en la telenovela estadunidense The Young and the Restless.

“Tuvimos una aparición especial en The Young and the restless, fue muy divertido interactuar con los actores. En España también estuvimos en una telenovela, pero no me acuerdo cómo se llama”, comentó el tenor nacido en California.

Miller, quien antes de pertenecer a Il Divo participó en Óperas como La Traviata, Romeo y Julieta y La Boheme, confesó que ha visto algunas telenovelas.

“Recuerdo que mi mamá seguía mucho una telenovela que se llamaba Days of our live, la llegué a ver de niño. No soy fanático de las telenovelas, pero he visto que tienen mucho éxito en Univisión y Telemundo. Hace tiempo tuve una novia mexicana y sus papás veían telenovelas todo el día... pero preferiría no decir su nombre”, dijo.

Il Divo presenta durante tres días (ayer, hoy y mañana) su disco más reciente, The Promise, en el Auditorio Nacional, en Puebla el 13, Guadalajara el 16 y Monterrey el 18.

“El show es mucho mejor y más grande que el que presentamos la vez pasada, el escenario es nuevo y permitirá que estemos más cerca de la gente, así sentirán que son parte del espectáculo y no sólo espectadores. Durará dos horas y media con un intermedio, incluimos a cuatro músicos y una orquesta compuesta por 12 miembros más.

“El montaje es estilo Las Vegas, pero elegante. Una tercera parte de las canciones que interpretamos están contenidas en The Promise y el resto son de nuestros otros álbumes”, aclaró.

La agrupación completada por el tenor suizo Urs Bühler, el francés Sebastien Izambard y el barítono español Carlos Marín, decidió volver a trabajar con Steve Mac, quien coprodujo su álbum debut homónimo, en 2004, y Ancora, de 2005, pero además ha trabajado con otros artistas como Westlife, Leona Lewis y Kelly Clarkson.

“La verdad es que trabajamos muy bien con él, también nos han apoyado en el pasado productores suecos y estadunidenses, pero con ninguno nos habíamos entendido mejor. Es muy bueno porque no le da preferencia a ninguno de nosotros, le da a cada quien su lugar y conoce nuestras habilidades individuales”, indicó.

En The Promise Il Divo reinterpreta canciones como The winner takes it all, del grupo sueco de pop Abba; She, del tenor francés Charles Aznavour, y Hallelujah, del canadiense Leonard Cohen.

Sarah Joy Kabanuck, la ex integrante del extinto grupo femenino de ópera-pop Three Graces es novia de Miller, quien confirmó que se casarán este verano.

“Como se desintegró su grupo ella regresó de lleno a la ópera. Me encantaría en un futuro cercano combinar Il Divo con mi carrera individual en la ópera y sería increíble volver a cantar con ella (ya interpretaron a dueto Time to say goodbye). Nos vamos a casar este verano”, reiteró.

SUS DISCOS

Il Divo, 2004.

Ancora, 2005.

The Christmas Collection, 2005.

Voices, 2006.

Siempre, 2006.

The Promise, 2008.
El grupo de ópera-pop, que inició ayer presentaciones en el Auditorio Nacional para promover su disco The Promise, tendrá una participación especial en la telenovela que protagonizan Jacqueline Bracamontes y William LeviLas telenovelas no son nada nuevo para Il Divo. Recientemente el grupo de ópera-pop grabó Sortilegio de amor, el tema principal de la telenovela Sortilegio, protagonizada por Jacqueline Bracamontes y William Levi.

“La grabamos en Suecia con el mismo productor con el que hicimos Mama (contenida en su disco debut homónimo). Nos dijeron apenas hace tres semanas y decidimos hacerla casi inmediatamente. No concemos personalmente a la autora Denisse de Kalaffe, pero su canción es de verdad hermosa.

“Siempre buscamos nuevas canciones, así que si ella tiene otro tema que nos guste podríamos grabarlo”, expresó vía telefónica desde Canadá, David Miller, el integrante estadunidense del grupo.

Los cuatro integrantes de Il Divo grabarán hoy las escenas en las que aparecerán como invitados especiales en Sortilegio, como lo hicieron en el pasado en la telenovela estadunidense The Young and the Restless.

“Tuvimos una aparición especial en The Young and the restless, fue muy divertido interactuar con los actores. En España también estuvimos en una telenovela, pero no me acuerdo cómo se llama”, comentó el tenor nacido en California.

Miller, quien antes de pertenecer a Il Divo participó en Óperas como La Traviata, Romeo y Julieta y La Boheme, confesó que ha visto algunas telenovelas.

“Recuerdo que mi mamá seguía mucho una telenovela que se llamaba Days of our live, la llegué a ver de niño. No soy fanático de las telenovelas, pero he visto que tienen mucho éxito en Univisión y Telemundo. Hace tiempo tuve una novia mexicana y sus papás veían telenovelas todo el día... pero preferiría no decir su nombre”, dijo.

Il Divo presenta durante tres días (ayer, hoy y mañana) su disco más reciente, The Promise, en el Auditorio Nacional, en Puebla el 13, Guadalajara el 16 y Monterrey el 18.






FUENTE
 
Top
Dannita
view post Posted on 12/6/2009, 05:02




gracias divis por las notas, las fotos y los reportes!!!!!

image

 
Top
uberceci
view post Posted on 15/6/2009, 06:42




Il Divo promete un gran concierto

image

l Divo cautiva a las damas por obvias razones.

Guadalajara, Jalisco.- El cuarteto musical de ópera Il Divo está por llegar a Guadalajara para ofrecer las canciones de su más reciente álbum "The promise" y los éxitos con los que se ha posicionado en el gusto del público. Muchos de sus fans dicen que "al mundo ya le hacía falta escuchar este material discográfico".

El grupo se ha renovado por completo para seguir ofreciendo a sus seguidores un estilo musical que trasciende fronteras. Il Divo está formado por Carlos Marín (español), Urs Bühler (suizo), David Miller (estadounidense) y Sébastien Izambard (francés); quienes fueron descubiertos por el productor musical Simon Cowell (el quisquilloso juez de American Idol) en una intensa pesquisa alrededor de 17 países.

Respaldado por más de 22 millones de discos vendidos, 80 certificaciones de Oro y Platino a nivel mundial, los integrantes de Il Divo, arribarán en primera instancia al Auditorio Nacional de esta capital, donde actuarán los días 10 y 11 de junio.

Para llegar a nuestra ciudad el próximo 16 de junio, cabe señalar que el cuarteto de ópera ha alcanzado en nuestro país la certificación de Oro por "The promise", resultado de las altas ventas que han logrado gracias a sus seguidores mexicanos.
 
Top
Calandria
view post Posted on 15/6/2009, 09:27




Gracias uberceci por darnos a conocer todo lo que estan haciendo nuestros divos son todos un exito no podriamos esperar menos de ellos verdad? :clapping.gif:
 
Top
BarbiIzambard
view post Posted on 18/6/2009, 15:06




Si chicas! muchas gracias por cargar siempre en la pag toda la informacion de los chicos que tan feliz nos hace y logra que podamos seguirlos a cada instante en lo que hacen.
Me siento muy comoda aqui en esta pag donde todas compartimos el mismo gusto, interes y amor por ellos! Anhelos los disfrutemos por siemprE! (:
Muy lindos ellos en mexico!

besos a todas!
 
Top
ubernitzi
view post Posted on 18/6/2009, 17:32




GRACIAS CHICAS POR MANTENERNOS AL DIA DE LAS NOTICIAS DE LOS CHICOS SE LES QUIERE MUCHO A TODAS LAS QUE FORMAMOS ESTE FORO...
 
Top
divasusu
view post Posted on 18/6/2009, 19:01




MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION CHICAS ESTOY LLEGANDO DE VIAJE Y ESTOY PONIENDOME AL DIA SE LES QUIERE MUCHO....
 
Top
23 replies since 11/6/2009, 05:24   1942 views
  Share