bel canto by samitaka1, martes y viernes

« Older   Newer »
  Share  
C@RoQui
view post Posted on 19/7/2011, 23:16




rayossss que pasooo quien es como donde cuando que tipo tan listo pero me preocupa su segurida aaaaa te gusro que me tienes como dice la comadre en la orillita de la silla y sin querer respira Miedoooooo y que se trae estoy super intrigada se me hará eterno par el próximo aaaaa un adelantito??? di que siiii

mira que considere que el plan si les funcionaria y ando leyendo de nuevo a ver si no se me fue algún detalle

Buenisimooooo

Besos.
 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 19/7/2011, 23:33




QUOTE (julis @ 19/7/2011, 23:24) 
que buen dos capitulos, los he leido detenidamente y despacio para no perderme ni un detalles

dave es un loco y OBVIO que esta disfrutando todo ese embrollo de salidas por rumbos diferentes, ojo azules y heveltico jajajajaja

ahora cual de los 4 habra sido emboscado en el callejos y quien es ese LUNATICO!!!

lo de esa actris Antje Trau para mi que esa tipeja solo quiso publicidad con ursito y por eso se acabao su relacion con tanya y la pobre billie, como habran sufrido ambas partes

quien es blancanieves y porque nadie sabe de ella, cual es el misterio de carlitos

Me alegro que estés atenta a los detalles amiguis, porque esa es la clave de esta historia.

Parece que a David, dentro de todo el susto se le hizo gracioso. Creo que parte de su encanto es que siempre saca el lado positivo a todo.

Alguien estaba siguiendo a uno de los Divos. ¿Quien es esa persona? ¿Y quien es el Divo que lo enfrentó? ¿Quién es Blancanieves?

Ya lo sabrás amiga!!! Solo no te pierdas la próxima entrega!!!

Besos!!

Samantha Katherina*


QUOTE (Atenea @ 20/7/2011, 00:11) 
Sebastién tiene un mal presentimiento al ver los tiquetes y no andaba tan perdido porque las fechas coinciden a la perfección... ¿Por qué no le hacen caso al frenchis? ¡No ven que casi es el "pitoniso" del grupo!
Carlos y Urs se dejaron decir un poquito duras respecto a sus parejas: Urs tratando de demostrar su fidelidad a Tanya y lo no tan valiente que fue Carlos al no salvar su relación.
¡N'hombre! ¡Misión Imposible se les queda corto, ja,ja,ja,ja,ja! Me mató lo "Ojos Azules a Helvético" está de lujo.
¡Tremendo susto se llevó Carlos al saberse seguido por alguien! ¡Ya, ya le rompe la cara el español a quien le sigue!
Si necesita una manita para romperle la cara a ese fulano, yo me apunto.
¡De lujo! ¡De ututuyyyyyyyyyyy! ¡Está emocionante!

Parece que Sebastien acertó de nuevo!! Creo que ya los demás están convecidos de su sexto sentido, o tal vez sea sentido común.

Carlos y Urs se dicen sus verdades, ¡Y de que manera!. Ahora me explico tantas cosas jajaaj.

"Ojos Azules" y "Helvético"... jajajaja, ¡Tenía que ser David!!!

Uhmmmm. Atenea... Nadie ha dicho que fue Carlos el que confrontó a aquella persona en el callejón... ¿Lo dije? Creo que no... Aún... jajajaja

No te pierdas detalle amiga!!!

Un besote!!!

Samantha Katherina*


QUOTE (C@RoQui @ 20/7/2011, 00:16) 
rayossss que pasooo quien es como donde cuando que tipo tan listo pero me preocupa su segurida aaaaa te gusro que me tienes como dice la comadre en la orillita de la silla y sin querer respira Miedoooooo y que se trae estoy super intrigada se me hará eterno par el próximo aaaaa un adelantito??? di que siiii

mira que considere que el plan si les funcionaria y ando leyendo de nuevo a ver si no se me fue algún detalle

Buenisimooooo

Besos.

Mi bella amiga!!! nunca dejaré de insistir en los detalles!! jajajaja. Esta historia esta basada en ellos.

Vamos a ver que tan efectivo fue el plan de Sebastien, porque mira que se las vieron duras, eh!

Lo único que te puedo adelantar, es que para el proximo capitulo coloca una almohada junto a tu silla, porque si te emocionaste con este capitulo, el proximo será de infarto!.

Te espero por aca!!!

Besos!!

Samantha Katherina*
 
Top
aseralsi
view post Posted on 20/7/2011, 05:23




jaja acaso lo dices por mi

:o: :o: :o:


ahhh pobresitos los tiene todos e ntrauma preocupados por sus familias y seres querido ademas de ellos

mendigo tipo o tipa yo q se .... pobre si le hace algo a mi rey :angry:

es q le pasa .. menos mal q el es muy listo e ideo eso espero funciones

ahora lo qu quiero saber es quien ese quien se encontro carlos y si podran salir todos de canada :huh:
 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 20/7/2011, 06:22




QUOTE (aseralsi @ 20/7/2011, 06:23) 
jaja acaso lo dices por mi

:o: :o: :o:


ahhh pobresitos los tiene todos e ntrauma preocupados por sus familias y seres querido ademas de ellos

mendigo tipo o tipa yo q se .... pobre si le hace algo a mi rey :angry:

es q le pasa .. menos mal q el es muy listo e ideo eso espero funciones

ahora lo qu quiero saber es quien ese quien se encontro carlos y si podran salir todos de canada :huh:

Tu que crees amiga??? jajajaja

Parece que el instinto de protección los ha llevado a ejecutar medidas extremas. Aún falta averiguar si el plan funcionó, pero si no, siempre es bueno tener un plan B, y, afortunadamente, ellos lo tienen.

Estoy preocupada... ¿Acaso dije que era Carlos quien estaba en el callejón? O sí??? O mis Divas detectives han descubierto algo? Avísenme chicas, porque yo, también estoy algo confundida. jajajaj

Besos amiguita!!! No te pierdas la próxima entrega!!!

Samantha Katherina*
 
Top
emily smith
view post Posted on 20/7/2011, 06:52




Hi:
Estoy en examenes, el viernes salgo de vacaciones y estare 2 semanas sin internet.
Esperoque el capitulo del viernes no me deje con más intrigas.
Para mi que la modelo alemana tiene algo que ver. (creo)
La ultima parte si me de pasmada, par4a i que era uRS el cantante fravorito
aSESINO DE CUERCOS, ES UN SPICOPATA.
David, si que le le ve el lado bueno a todo. Urs y Carlos, estos hombres cada vez que conversan terminan peleandose.
Tengo examen de Geometria, ahora sigo estudiandohas ta que amanesca ( son las 1 de la madrugada).

ciao
:divos: :carlos:
 
Top
maryizambard
view post Posted on 20/7/2011, 19:27




MUY BUENOS CAPITULOS, EL MISTERIO A TODO LO QUE DA.
SIN DUDAS LAS 4 AVES APARTE DE REPRESENTAR LOS 4 PUNTOS CARDINALES, TAMBIEN LOS REPRESENTA A ELLOS. Y NO CREO QUE LA PERSONA QUE SIGUIO A CARLOS SEA EL RESPONSABLE, ESTO ESTA MUY BIEN PLANEADO, O NO SE JAJAJAJA YA ANDO DE ADIVINA.
OTRA COSA QUE ME ENCANTO FUERON LAS CLAVES DE DAVE JAJAJAJA, SOLO A EL SE LE PUEDE OCURRIR ALGO ASI.
AMIGA GRACIAS POR COMPARTIR TU FIC ESTA SENSACIONAL. BESOS Y YA ESPERO EL SIGUIENTE
 
Top
view post Posted on 21/7/2011, 03:10




antes que nada amiga te felicito me he leido cuatro capitulos woooow buenisimos en verdad te felicito eres una gran escritora me tienes con el alma en un hilo wooow mis respetos amiga seb tiene mucha razon en sus corazonadas pues es verdad quien sea que les quiere hacer daño esta ahi en vancuber no en londres y debe tener un pasaje igual al de ellos dave vaya que esta disfrutando el hecho de estarse habalndo como si esto se tratara de un juego sin duda dave siempre saca lo mejor de todo urs sale del hotel con el temor de volver a pasar por ese olor tan penetrante que le provoca serios daños carlitos es el ultimo y vaya que si lo estan siguiendo su temor que la formacion de las aves fueran los puntos carinales a donde se fueran cada uno de ellos las aves que estan a la entrada del hotel son duferentes tipos de aves sera que es asi como este tipo los tiene pensados???? esto se esta poniendo feo uuuuu pero quien siguio a carlitos??? por lo que el dice lo conoce pero quien es???? y porque los odia de esa manera???? amiga te felicito estupendo trabajo me tienes muy intrigada esperare con ansias el siguiente cpitulo te mando besos hasta muy pronto
 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 21/7/2011, 23:33




QUOTE (emily smith @ 20/7/2011, 07:52) 
Hi:
Estoy en examenes, el viernes salgo de vacaciones y estare 2 semanas sin internet.
Esperoque el capitulo del viernes no me deje con más intrigas.
Para mi que la modelo alemana tiene algo que ver. (creo)
La ultima parte si me de pasmada, par4a i que era uRS el cantante fravorito
aSESINO DE CUERCOS, ES UN SPICOPATA.
David, si que le le ve el lado bueno a todo. Urs y Carlos, estos hombres cada vez que conversan terminan peleandose.
Tengo examen de Geometria, ahora sigo estudiandohas ta que amanesca ( son las 1 de la madrugada).

ciao
:divos: :carlos:

Hola Emily!!!!

Valoro mucho el que des un alto a tu estudios solo para leer esta historia. Pero recuerda que TUS ESTUDIOS ESTAN PRIMERO QUE TODO, INCLUSO ANTES QUE IL DIVO!!!

Será que Antje tiene que ver en todo esto???? Uhmmmm, no se me había ocurrido... jajaja.

Lo de Carlos y Urs, es ya una historia vieja, y creo que en decenas de entrevistas y testimonios nos han dejado claro que, aunque sean excelentes compañeros de trabajo y muy buenos amigos, aun les es difícil llevarse del todo bien.

Ya sabremos quien de los Divos fue emboscado en el callejón. Ten paciencia!!

Espero que todo te resulte bien con los exámenes!!! Exitos!!! (Suerte es para los improvisados, jejeje)

Besotes!!!

Samantha Katherina*

 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 21/7/2011, 23:48




QUOTE (maryizambard @ 20/7/2011, 20:27) 
MUY BUENOS CAPITULOS, EL MISTERIO A TODO LO QUE DA.
SIN DUDAS LAS 4 AVES APARTE DE REPRESENTAR LOS 4 PUNTOS CARDINALES, TAMBIEN LOS REPRESENTA A ELLOS. Y NO CREO QUE LA PERSONA QUE SIGUIO A CARLOS SEA EL RESPONSABLE, ESTO ESTA MUY BIEN PLANEADO, O NO SE JAJAJAJA YA ANDO DE ADIVINA.
OTRA COSA QUE ME ENCANTO FUERON LAS CLAVES DE DAVE JAJAJAJA, SOLO A EL SE LE PUEDE OCURRIR ALGO ASI.
AMIGA GRACIAS POR COMPARTIR TU FIC ESTA SENSACIONAL. BESOS Y YA ESPERO EL SIGUIENTE

Tienes razón cuando dices que todo está muy bien planeado, en especial cuando recuerdo lo mucho que me ha costado para que todo este lío tenga sentido jajajaja. Pero vale la pena con tal que todas ustedes lo disfruten.

Gracias a ti amiga, por leerla.

No te pierdas la siguiente entrega!!!

Besos!!!

Samantha Katherina*
 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 22/7/2011, 01:06




QUOTE (urs.blanca@yahoo.com @ 21/7/2011, 04:10) 
antes que nada amiga te felicito me he leido cuatro capitulos woooow buenisimos en verdad te felicito eres una gran escritora me tienes con el alma en un hilo wooow mis respetos amiga seb tiene mucha razon en sus corazonadas pues es verdad quien sea que les quiere hacer daño esta ahi en vancuber no en londres y debe tener un pasaje igual al de ellos dave vaya que esta disfrutando el hecho de estarse habalndo como si esto se tratara de un juego sin duda dave siempre saca lo mejor de todo urs sale del hotel con el temor de volver a pasar por ese olor tan penetrante que le provoca serios daños carlitos es el ultimo y vaya que si lo estan siguiendo su temor que la formacion de las aves fueran los puntos carinales a donde se fueran cada uno de ellos las aves que estan a la entrada del hotel son duferentes tipos de aves sera que es asi como este tipo los tiene pensados???? esto se esta poniendo feo uuuuu pero quien siguio a carlitos??? por lo que el dice lo conoce pero quien es???? y porque los odia de esa manera???? amiga te felicito estupendo trabajo me tienes muy intrigada esperare con ansias el siguiente cpitulo te mando besos hasta muy pronto

Amiga, gracias por tus bellos comentarios. En verdad que los aprecio.

Muchas cosas extrañas están pasando, pero al final todo tiene su explicación.

No te pierdas e proximo capitulo!! Algunas interrogantes se resolverán!!!

Besotes!!


Samantha Katherina*
 
Top
noeliayoleth
view post Posted on 22/7/2011, 01:46




VES, VES, DEBÍ ESPERAR MÁS, NO ES JUSTO, SE QUEDÓ EN LO MÁS BUENO Y A PESAR DE TODO EL MISTERIO ME REÍ VARIAS VECES, SOBRE TODO CUANDO URS DIJO QUE CON CUATRO CUARTOS, POR QUÉ EL DE ÉL PARA REUNIONES.
DIOS MIO, ESTO ESTÁ CADA VEZ MÁS Y MÁS INTERESANTE, YO ANDABA QUE NI RESPIRABA LEYENDO.

MI SEBAS ES TODO UN CHERLOT HOLMES O COMO SE ESCRIBA, ME RECUERDA LOS MUÑEQUITOS DEL MSN JEJE. NO SE LE VA DETALLE, PERO NO ENTENDÍ MUY BIEN CUAL ERA EL DIVO EN CUESTIÓN QUE TIENE UN ENEMIGO. SI SÉ QUE DEBEN HABER PISTITAS POR ALLÍ, PERO A DIFERENCIA DE SEBAS, A MÍ SI SE ME VA TODO.

¿QUIÉN SERÁ LA BLANCA NIEVES DE CARLOS? DIRÍA QUE YO ME OFREZCO PERO ESO SERÍA ALTA TRAICIÓN A SEBAS, AUNQUE ÉL ESTÁ CON RENÉ, JUM JEJE. ENLOQUECÍ LO SÉ.

Y BUENO, TAL COMO TE DIJE AYER, DE QUE ME ACTUALIZABA, LO HACÍA.

POR CIERTO, LO DE OJOS AZULES A HELVÉTICO JEJE, ME MATÓ.

BESOS AMIGA Y NOS VEMOS EN LAS CÓMICAS. SIGUE ASÍ QUE VAS M´AS QUE BIEN.
 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 23/7/2011, 05:28




QUOTE (noeliayoleth @ 22/7/2011, 02:46) 
VES, VES, DEBÍ ESPERAR MÁS, NO ES JUSTO, SE QUEDÓ EN LO MÁS BUENO Y A PESAR DE TODO EL MISTERIO ME REÍ VARIAS VECES, SOBRE TODO CUANDO URS DIJO QUE CON CUATRO CUARTOS, POR QUÉ EL DE ÉL PARA REUNIONES.
DIOS MIO, ESTO ESTÁ CADA VEZ MÁS Y MÁS INTERESANTE, YO ANDABA QUE NI RESPIRABA LEYENDO.

MI SEBAS ES TODO UN CHERLOT HOLMES O COMO SE ESCRIBA, ME RECUERDA LOS MUÑEQUITOS DEL MSN JEJE. NO SE LE VA DETALLE, PERO NO ENTENDÍ MUY BIEN CUAL ERA EL DIVO EN CUESTIÓN QUE TIENE UN ENEMIGO. SI SÉ QUE DEBEN HABER PISTITAS POR ALLÍ, PERO A DIFERENCIA DE SEBAS, A MÍ SI SE ME VA TODO.

¿QUIÉN SERÁ LA BLANCA NIEVES DE CARLOS? DIRÍA QUE YO ME OFREZCO PERO ESO SERÍA ALTA TRAICIÓN A SEBAS, AUNQUE ÉL ESTÁ CON RENÉ, JUM JEJE. ENLOQUECÍ LO SÉ.

Y BUENO, TAL COMO TE DIJE AYER, DE QUE ME ACTUALIZABA, LO HACÍA.

POR CIERTO, LO DE OJOS AZULES A HELVÉTICO JEJE, ME MATÓ.

BESOS AMIGA Y NOS VEMOS EN LAS CÓMICAS. SIGUE ASÍ QUE VAS M´AS QUE BIEN.

Hola Amiga!!!

Pues más vale tarde que nunca en cuanto mantenerse al día verdad?? jajajaja

Hay muchas interrogantes que muy pronto será respondidas, pero debes tener paciencia, hay un tiempo para todo.

Espero que puedas leer la proxima entrega, ¡Ya viene!!!

Besos!!!

Samantha Katherina*
 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 23/7/2011, 06:44





Buenas Noches mis Hermosas Divas!!!!

Acabo de llegar a casa, y me apresuro a darles la próxima entrega de esta historia antes de que me convierta en calabaza jajaja.

Hoy llega un nuevo personaje: Se resolverá todo? o... empeorará las cosas??? ¡Ya veremos!!

Disfrútenlo!!!



CAPITULO II
(Cuarta Parte)




Pareciera que por aquel callejón no había transitado un alma en años. Las paredes de los muros que los rodeaban estaban bañadas de una humedad pastosa, que ni siquiera el mismo invierno de ese año había logrado vencer.

Los dos hombres forcejeaban. El recién llegado resistía mientras su oponente lo presionaba contra la pared oprimiéndole el pecho con su antebrazo.

-¡Vamos! ¡Suéltame! ¡Soy tu amigo!

-¡No eres mi amigo! – respondió el cantante- ¡Nunca lo fuiste!

Mientras estaba inmovilizado, aquel sujeto logró liberar su mano izquierda, y de su bolsillo saco un pequeño cilindro de metal con un atomizador. Hábilmente lo llevó hasta los ojos de su oponente y lo presiono, era gas pimienta.

-Ahhhhh!!!! – se quejó llevando ambas manos hasta su rostro, lo que aprovechó el recién llegado quien lo empujo con fuerza hasta derribarlo.

-¡Maldita sea! ¿Aún continúas odiándome? ¡Soy yo! ¡Tu amigo Massimilliano Brini!

-¿Por qué nos estás haciendo esto Massimilliano? – le gritó furioso – ¡Te pasaste de la raya!

-¿Hacer qué? Solamente te he seguido hasta aquí.

-¿Cómo es posible que nos estés haciendo todo esto? ¿A mí? ¿A mis amigos? ¿A Sarah? ¡Dios! ¿Qué rayos te han hecho ellos?

-¡Basta! – dictaminó Brini- Comienza por calmarte. De lo que sea que me estés acusando, esta vez, sí soy inocente.

El cantante quedó perplejo, dudó por unos instantes. Conocía a Massimilliano Brini desde hace mucho tiempo; lo conocía muy bien; sabía que era capaz de cualquier cosa, pero, ciertamente, el matar aves y exponerlas como si fueran un espectáculo macabro, no era su estilo. Además, no se percibía olor a hierbas por ningún lado, así que sea quien fuese quien mato al cuervo a y a aquellas pobres avecillas, no era Brini.

Se sentó sobre el pavimento, los ojos le ardían demasiado a causa del gas pimienta. Brini sacó de su otro bolsillo un pañuelo y otro envase aún más pequeño, con cuyo líquido baño el pañuelo.

-Toma- le dijo extendiéndole el pañuelo – Es agua con hidróxido de aluminio. Hará que pasen los efectos del gas pimienta. Tus ojos estarán rojo por otro rato, pero al menos ya no te arderán.

El cantante tomó el pañuelo y se lo colocó en los ojos por unos segundos; rápidamente, el compuesto comenzó a actuar y el ardor se fue haciendo más tenue.

-¿Qué quieres Massimilliano? – dijo después de unos minutos – ¿Qué haces aquí?

-Quiero… Necesito – titubeó – Necesito tu ayuda.

-¿En qué problema estás metido ahora?

-Ninguno, he limpiado todos mis rastros. Pero necesito dinero.

-¿Dinero? – dijo el músico con tono de indignación - ¿Eso es todo? ¿Dinero? ¿Para eso me seguiste? ¿Para pedirme dinero?

-No es TU DINERO lo que necesito – recalcó esas palabras – Hay un objeto muy valioso que me pertenece y lo voy a vender.

-Tú no tienes ningún objeto valioso que te pertenezca Massimilliano. Eres un ladrón.

Brini bajo su cara y luego la levantó con una leve sonrisa.



-Para ti soy un “Ladrón”; para otros soy un “Artista”, un “Genio”. En fin, debo vender ese objeto en el mercado negro; el problema es que ese objeto no lo tengo conmigo.

-¿Y qué tengo yo que ver en eso?

-Mucho, amigo mío. Ese objeto, valiosísimo, lo tienes tú.

El cantante abrió tamaños ojos sin comprender, por lo que Brini continúo.

-¿Recuerdas tu fiesta de cumpleaños el año pasado? Fue una fiesta privada muy lujosa y exclusiva con todos tus amigos…aunque yo no fui invitado…eso lo comprendo. Recibiste muchos regalos, entre ellos uno que llegó directamente de Alemania de parte de una admiradora llamada Margarita de Sajonia. ¿Recuerdas?

-Sí – contestó – Dijeron que era una mujer muy rica. Me envió una réplica de una estatua del Rey David… Espera… No había ninguna admiradora ¿verdad? No me digas que tú enviaste esa escultura…

-¡Bravo! – dijo Brini – Aún tienes el “toque deductivo”.

- De todas formas – dijo el músico sin parecer decepcionado – es una réplica. La original fue robada hace años en Italia. Pero la recuperaron el año pasado.

-Error, mi amigo – Massimo cruzo los brazos con aire triunfal - Recuperaron la réplica. La original la tienes tu, supongo que en un lugar muy especial de tu casa.

No podía creer lo que Massimo le decía.

-¡Estas mintiendo! Conozco la historia de esa escultura.



En 1979 del ábside de la Catedral de Parma fue robada una hermosa estatua de Marmol del año 1488 que representaba al Rey David, con un valor estimado en unos 750.000 Euros. El obispo del lugar ya había perdido las esperanzas de recuperarla, sin embargo, en un fuerte operativo llevado a cabo por el “Arma dei Carabinieri, (Cuerpo de Seguridad del Estado Italiano), lograron, a principios del año 2011, recuperar cerca de tres mil obras de arte que habían sido robadas y vendidas en el mercado negro de antigüedades, entre las que se encontraba la hermosa imagen del insigne Rey David, o por lo menos, eso fue lo que reseñaron los periódicos.

Massimilliano Brini estaba etiquetado por la Interpol como uno de los ladrones de obras de arte más buscados. Conocía bien su negocio, y nunca habían logrado atraparle. Provenía de una familia italiana de clase media. Estudió en buenos colegios, pero su orgullo y soledad le hicieron desviarse del buen camino, y su amor por las artes se volvió una obsesión. En 2010 encontró la famosa estatua robada del Rey David en la capilla privada de un extravagante millonario griego. Reconoció en ella la pieza original. Le hizo seguimiento durante casi tres meses, descubriendo, que el acaudalado propietario la había comprado clandestinamente hacía cinco años atrás. El cómo logró sustraer la obra de arte del recinto era un secreto que Brini tenía muy bien guardado.

-La única historia que conoces es la que contaron los medios – dijo Brini – Recuperé la estatua, pero debía encontrar un lugar seguro para guardarla y… tu cumpleaños estaba cerca y…

El cantante lo miró con furia.

-¡Me hiciste cómplice de tus fechorías! ¡Maldito seas!

-Entiendo tu disgusto, - Brini hablaba con voz calmada – pero fue una medida desesperada, y te lo agradezco de veras. Pero necesito que, cuando regreses a casa me devuelvas la escultura. No debes hacer nada. Yo mismo iré por ella y nadie lo sabrá.

-Eres un cínico – se levantó de golpe, tomó su bolso de mano comenzó a caminar retomando su rumbo - ¿Sabes qué? Puedes hacer lo que quieras. Puedes ir ahora mismo y llevarte esa basura. Tengo otros asuntos que resolver – Miró su reloj, se estaba haciendo tarde.

-¿Asuntos como cuáles? ¿Escapar del “Matapájaros”?

El cantante se volvió y se acercó enfrentándolo.

-¿Qué sabes tú de eso?

-Lo mismo que tú – dijo Brini con tranquilidad – Todo lo que te ha dicho la policía de Vancouver es cierto. Desde que llegue aquí tengo intervenidas las líneas de los principales agentes. Tenía que hacerlo, la Interpol aún me está buscando.

-Yo debería entregarte ahora mismo, pero no lo haré, tú mismo deberás hacerlo. Confío en que te des cuenta del mal camino que elegiste. Si continúas así acabarán matándote.

- Yo ya estoy condenado – dijo Brini con voz melancólica – Ya es tarde para mí. Así que haré lo que siempre hago: seguir adelante.

-Pues te deseo buena suerte – acto seguido le dio la espalda y se alejó de allí camino al aeropuerto.

Atrás quedo un pensativo Massimilliano Brini, quien dijo para sí con preocupación:

-Tú eres quien necesitará “Buena Suerte”, amigo mío.


* * *




Tal y como Roberto Vázquez había anunciado, el Aeropuerto de Vancouver era un completo caos. Pareciera que todos sus habitantes pretendían abandonar la ciudad. El personal adscrito a las aerolíneas no se daba a basto, y aunque todo estaba muy bien organizado, los viajeros estaban comenzando a desesperarse debido al stress y al ruido.




Urs Bühler fue el primero en llegar al aeropuerto. Caminaba con la cabeza baja, aunque era imposible que le reconociesen con aquella sudadera y lentes oscuros. Por haber salido de tercero seguramente sus compañeros ya estaban allí, por lo que apeló al manos libres, llamó a Miller, pero no contestó, luego a Izambard y tampoco respondió. Luego llamó a Marín pero el servidor le indicaba que el suscriptor no podía ser localizado; eso le preocupó, pero no había tiempo que perder. Intentando mantener la calma, revisó los avisos de vuelos, y los próximos destinos disponibles eran Londres, New York y Roma.

Londres, por supuesto, ni en sueños por ahora, New York estaba muy cercano, por lo que consideró que Roma era la opción más viable, además, se le acababa de ocurrir una idea.

No podía comprar los cuatro pasajes si no tenía los pasaportes de los demás, por lo que comenzó a alzar la cabeza buscándolos, sin embargo, alguien lo encontró a él.

-¿Buscas a alguien?

- ¡Maldición! ¡Carlos! – dijo sobresaltado, pero un profundo alivio lo invadió – Ya me tenias preocupado. Te llamé pero tu celular decía que no se podía localizar.

-Me quedé sin batería. ¿Qué sabes de los demás?

-Nada. Estaba viendo los próximos vuelos. Un avión sale para Roma en una hora; debemos darnos prisa.

-Vale – dijo Marín- localicemos a los demás.

El español comenzó a llamar a Izambard a su celular, pero no contestaba, lo mismo que Miller, a quien Bühler telefoneaba, de repente, el teléfono del americano se activó.

-¡David! ¿Dónde estás? – Miller no contestaba – ¡David!

Marín y Bühler se miraron preocupados.

-¡David responde!- insistía Bühler - ¿Estás ahí?

- Urs, tú crees que… - Marín temía lo peor.

De repente Bühler puso sus ojos en blanco

-“Helvético” a “Ojos Azules” – dijo el suizo - ¿Me copias “Ojos Azules”?

-“Fuerte y claro “Helvetico” jajajaja” – dijo Miller mofándose a través del auricular – “Pensé que nunca lo dirías Urs, Jajajajaja”

- ¡Eres un perfecto idiota David Miller! – le dijo Bühler bastante molesto, mucho más cuando vio a Marín reírse de él a carcajadas - ¡Madura de una maldita vez!

- ¿”Helvetico”? jajajaja- reía Marín

- Estamos frente a las taquillas de Alitalia – le dijo Bühler a Miller - Ven rápido.

- “Voy para allá”

-Con que “Helvetico”- Marín continuaba riéndose – Supongo que también hay una contraseña…

- Dejarás de reírte, Carlitos, cuando te diga el nombre clave que “Ojos Azules” te colocó – Bühler mintió, pero no importaba, ya que la sonrisa del español se borro en el acto, al solo pensar en la supuesta ocurrencia de Miller.

No pasaron dos minutos cuando Miller se reunió con ellos. Solo faltaba Izambard, pero este no se veía por ningún lado y tampoco respondía el teléfono. Pasaron cinco minutos, luego diez… Nada. El tiempo pasaba y los viajeros comenzaban a llegar por decenas a comprar los preciados pasajes a Roma.

-¿Creen que le ocurrió algo? – preguntó Bühler

- ¿Creen que ese lunático fue tras él?

- Ese maldito nos estaba vigilando – dijo Miller – No me extrañaría. Pudimos haber sido cualquiera de los cuatro.

- Caballeros – dijo Marín aparentando sangre fría – Sebastien conocía los riegos. Y acordamos subir al avión los que estemos presentes, incluso si lograra llegar uno solo.

- Carlos, no vamos abandonar a Seb – la voz de Bühler era decidida.

- No tenemos alternativa, él mismo fue quien insistió en ello – Era cierto, cuando aún se encontraban en el Hotel, Izambard insistió repetidas veces en que, si alguien no lograba llegar al aeropuerto, los demás debían continuar, así fuera uno solo.

- Esta bien caballeros – la voz de Miller se quebró - ¡Vamonos!

Ninguno de los tres se movió.

-Bien, esto es lo que haremos – Marín no lo pensó dos veces al decirlo – Vamos a recorrer todo el aeropuerto y saldremos en la dirección oeste buscando el recorrido que pudo haber hecho Sebastien…

-¿Escuche mi nombre por aca? – La voz de Izambard se escuchó a sus espaldas

-¡Seb! –dijeron al unísono

-¡Gracias al cielo!

-¿Dónde carajo estabas?

-¡Nos tenias asustados! ¿Qué te pasó?

Los tres abrazaron a su compañero, habían temido por él.

-Lo siento pero – dijo el francés – me… me perdí. Tome la ruta equivocada, esta ciudad es más grande de lo que creía.

- No hay tiempo. Saquen sus pasaportes, debemos obtener esos pasajes.

Había muchísima gente intentando comprar boletos hacia la capital italiana. Siete años caminando con escoltas en los terminales aéreos les habían hecho desacostumbrarse a los tumultos, sin embargo, era eso o nada. Se colocaron a un extremo de la fila y aprovecharon los forcejeos de los presentes para adentrarse más e ir avanzando hasta los primeros lugares; no fue fácil, pero al cabo de unos minutos llegaron hasta el frente de la representante de la aerolínea, ante la mirada sorpresiva y molesta de aquellos que, aunque habían respetado el orden de llegada aún estaban en la última fila.




Cuatro pasajes les fueron vendidos…en clase turista. Pero era eso o el plan B, pero bajo ningún concepto debían volver a Londres. De inmediato se dirigieron a la sala de embarque, todo estaba marchando bien, chequearon en sala y abordaron el avión.

Si el aeropuerto era un caos, la clase turista de aquel avión parecía una guardería aérea. Niños saltaban de un asiento a otro o corrían por el pasillo del avión. Izambard y Marín los miraban divertidos, Miller en cambio ya tenía dolor de cabeza por tantos chillidos.

-¡Dios!, ¿Así será durante todo el vuelo?

-Relájate David. – le dijo Bühler - Espera a que tengas hijos, y pensarás distinto.

Miller observó al suizo quien aún no se había quitado los lentes oscuros.

-Aquí dentro del avión ya se ocultó el sol Urs – con un rápido movimiento le arrancó a Bühler los lentes – Siempre me gustaron esto lentes Web… ¿Eh? ¡Rayos Urs! ¡Qué te pasó en los ojos?

Bühler tenía los ojos completamente enrojecidos. Respiró profundo y tomo sus lentes de las manos de Miller y se los volvió a colocar.

-Tenías razón cuando dijiste que toda la manzana del hotel estaba llena de esporas. –respondió- Pude salvar mis pulmones pero mis ojos no tuvieron mucha suerte.

-Pero … pensé que los lentes te habían protegido.

Bühler inclinó su asiento, y cubrió su cabeza con el pequeño cojín que estaba en su puesto.

-No fastidies David.

El avión despegó y se elevó en el cielo como una pluma. Lo habían logrado, estaban a salvo. Nadie sabía que se dirigían a Italia. Sarah, René y los niños estaban seguros. Al llegar llamarían a Simon Cowell y planificarían bien un plan de contingencia.

En tierra, en el aeropuerto de Vancouver, una camioneta de la policía se detuvo bruscamente en la entrada dejando sonar los neumáticos. Varios agentes policiales bajaron presurosos y se adentraron en veloz carrera al interior del edificio inundado de gente. El sargento Paul Mason bajó de un segundo vehículo y alzo su vista al cielo al escuchar el estruendo producido por un avión de Alitalia que acababa de despegar. Viró su vista a uno de los extremos de la segunda torre y divisó a un cuervo que alzaba su vuelo perdiéndose luego en la lejanía. Mason respiró profundo y dijo

-Esto aún no ha terminado.


CONTINUARA



Estoy segura que surgieron muchas dudas!! jajajaja

Me encantaría que en sus comentarios, indicaran, según ustedes, quién es el Divo que es amigo de Massimilliano Brini, y que les llevó a esa conclusión. ¡Juguemos!!! jajaja

Las quiero mucho!!!

Samanatha Katherina*



 
Top
julis
view post Posted on 23/7/2011, 13:44




brini esta mas bueno que e pan jajajajajaja y creo que sabe mas de lo que dijo, palgo me dice que sabe quien es ese sicopata que sigue al grupo

helvetico y ojos azules por DIOS!!! en verdad pense que nunca lo diria y entiendo la seriedad de carlos al imaginarse el nombre que le pudo poner ese loco de david

ese lunatico tambien tomo el mismo vuelo, algo me dice que supo decifrar donde iban los muchachos, o es que puso microfonos escondidos en el hotel y asi supo del plan, porque esas aves muertas fuera del hotel indicaba los 4 puntos cardinales, estoy segura que ese tipo esta en el mismo avios
 
Top
emily smith
view post Posted on 23/7/2011, 16:02




Hi:
En los examenes me fue bien, ahora estoy de vacacion3s.e IL DIvo me ayuda a relajarme antes de los examenes.
A ver, Brini dijo Sarah, por lo cual podria ser David el amigo. aPaRETE el sólo celebraria su cumpleaños. eSe LOCO ASESINA CUERVOS debio conocers a los divo por que no creo que de la nada se las A ensañado con ellos. derepente es un ex-tabajador que fue despedido.
Ahora me toca hacer maletas para mis vaciones, que lamentablemente, las paso solita y no con mis amigas del cole.

ciao.
ahora sigo con más intrigas
:kisss.gif:
 
Top
927 replies since 29/6/2011, 23:49   18752 views
  Share