bel canto by samitaka1, martes y viernes

« Older   Newer »
  Share  
Sandra Luz E.
view post Posted on 8/7/2011, 07:46




Hey que padre fic que puedo empezar desde el inicio, me hagustado mucho el primer capitulo, me dio cosita con el suizo seguro ya le estan negando a Billy y a mi nene ya le dieron una taza de su chocolate en hacer trampas jeje
felicidades chiquilla
 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 8/7/2011, 19:24




QUOTE (Sandra Luz E. @ 8/7/2011, 08:46) 
Hey que padre fic que puedo empezar desde el inicio, me hagustado mucho el primer capitulo, me dio cosita con el suizo seguro ya le estan negando a Billy y a mi nene ya le dieron una taza de su chocolate en hacer trampas jeje
felicidades chiquilla

Hola Sandra!! Bienvenida!!!

Me alegro que te haya gustado, esto apenas comienza. Tienes razón, parece que David encontró a alguien mejor que él en cuanto a hacer trampas jajaja.

En breve el capitulo. No te lo pierdas!!

Besos!!

Samantha Katherina*
 
Top
maryizambard
view post Posted on 8/7/2011, 19:57




recien estoy leyendo las fics, por que he andado atorada con trabajo, pero la tuya me atrajo por el titulo, es muy buen incio, misterioso y con toques de comedia y drama.
buena descripcion de un dia en la vida de los divos, sus vidas y sus mmomentos.
Gracias por compartir tu historia. espero ansiosa el siguiente capitulo.
saludos
 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 8/7/2011, 20:43




QUOTE (maryizambard @ 8/7/2011, 20:57) 
recien estoy leyendo las fics, por que he andado atorada con trabajo, pero la tuya me atrajo por el titulo, es muy buen incio, misterioso y con toques de comedia y drama.
buena descripcion de un dia en la vida de los divos, sus vidas y sus mmomentos.
Gracias por compartir tu historia. espero ansiosa el siguiente capitulo.
saludos

Hola Mary!!!

Que bueno que te gustó!!! Si, tiene un poco de todo eso! jejeje.

En breve la continuación de ese primer capítulo. No te lo pierdas!!

Besos!!!

Samantha Katherina*

 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 8/7/2011, 21:10




Hola Divas!!!! Cómo se preparan para este fin de semana???

Aquí les presento la segunda parte del primer capitulo de Bel Canto. Comienzan los misterios... y las emociones también.

Debo aclararles que todos los lugares que se mencionan en esta historia, realmente EXISTEN, así que consideren esta lectura como un gran viaje.

Prepárense, porque a partir de ahora, cualquier cosa puede pasar. Disfrútenlo!!!



CAPITULO I
(Segunda Parte)



El Opus Hotel Vancouver se encuentra en la elegante Yaletown, muy cerca del puerto interior y es uno de los hoteles más populares de la ciudad canadiense. Está dentro de la categoría de Hotel Boutique y se caracteriza por su decoración sofisticada y de colores brillantes. Por otro lado, Yaletown es una de esas zonas en donde es bueno ser visto, y es que es un área muy frecuentada por los ricos y famosos, además que hay muchos lugares elegantes para cenar, tomar un café, costosas boutiques y lindas vías para pasear.





El viaje en auto fue rápido, ya que solo debían trasladarse a unas cuantas manzanas de allí, más aún cuando debido al mal tiempo de esos últimos días fue necesario sustituir las limosinas a las que ya se habían acostumbrado, por unas camionetas Hummers, las cuales resultaron ser muy útiles para desplazarse por aquellas heladas y húmedas calles.



Aquella noche, la Dreams Foundation junto con el Alcalde de la ciudad organizaron un concierto a beneficio de las personas afectadas por el inclemente clima; solo tres semanas fueron suficientes para organizar el evento, ya que era completamente informal, con bajo presupuesto, pero con la mayor colaboración por parte de un numeroso grupo de voluntarios. Il Divo tenía otros compromisos en Londres para esa fecha, pero su imposibilidad de abandonar la ciudad fue motivo más que suficiente para ofrecer, a última hora, formar parte de la constelación de cantantes y músicos que se darían cita esa noche en el imponente BC Place Stadium.

-Ese Stadium es impresionante. – comentó Miller quien viajaba junto a Izambard en una de las Hummers - ¿Es cierto que tiene capacidad para 60.000 personas?

-¿Acaso no eres seguidor del futbol canadiense? Todos los años este stadium se llena de fanáticos, y sale en las noticias.

Miller pareció no escuchar la respuesta de su colega, pero sí logró dirigir una mirada de tristeza hacia un punto indeterminado que parecía perdido, tristeza que Izambard percibió.

- Hoy es, ¿verdad? – preguntó

-¿Qué?

- David, no tienes que disimular. Te entiendo, todos te entendemos. Sabemos por qué estabas desesperado de que estuviéramos en Londres hoy.

-Bueno, las redes sociales no han dejado de comentar eso durante toda la semana… Si, es hoy. En este momento Sarah está dando su concierto, su primer concierto en donde ella es la estrella, y yo estoy aquí, al otro lado del mundo.

David Miller y Sarah Joy Kabanuck se conocieron durante los preparativos de Le Boheme, esa magistral pieza que años atrás fue actualizada mediante la convocatoria de cantantes más jóvenes, con la finalidad de darle una nueva frescura y llamar la atención de las nuevas generaciones al canto operístico, para que estas pudieran apreciar toda su belleza. Fue tal el embrujo en los ojos de la chica que Miller no la dejó ir de su lado, y se caso con ella unos años después. El apoyo de Sarah fue fundamental para David durante el violento despegar de Il Divo, y que en esa montaña rusa en la que su vida se había convertido, pudiera mantener aun los pies sobre la tierra.

Pero aunque Sarah era una cantante lírica muy talentosa no había tenido la oportunidad de brillar con luz propia… hasta ese año, cuando una importante disquera le ofreció un millonario contrato que consistía en dos álbumes recopilatorios de algunos cantos tradicionales ingleses actualizados con un ligero acorde moderno, acompañados, por supuesto, de sus respectivas giras por toda Europa. Debido a que este proyecto promocionaría las tradiciones inglesas la misma Casa Real Británica se mostró interesada, y días antes del esperado concierto inaugural, la Duquesa de Cambridge le envió un regalo a la cantante acompañado con una nota, participándole que estaría presente durante su debut. Ella llamo a su esposo quien ya había prometido acompañarla durante ese importante momento, pero, lamentablemente, sus planes se vieron truncados por el inmisericorde clima.

-¿Hablaste con ella? ¿Acaso está molesta?

-¡Para nada! Ella sabe que yo quería estar con ella hoy, y entiende que no es mi culpa, pero cuando hablamos esta mañana, la sentí muy triste. Es que hoy es su momento. Cuando yo me presente por primera vez con Il Divo ella estaba ahí, lo menos que puedo hacer es corresponderle, pero… ahhh – y señalo con frustración el cielo a través de la ventanilla - ¿Es que no va a dejar de nevar nunca?

Izambard se encogió de hombros haciendo notar que también a él le fastidiaba esa situación, mientras que, en la segunda Hummer, el silencio reinó durante la mayor parte del trayecto. Carlos Marín jugaba con la palanca reclinatoria cuando decidió romper con aquella monotonía, después de todo, esa conversación la tendrían tarde o temprano.

-Urs, ¿Es cierto lo que dijisteis allá? ¿Qué no la veis desde navidad?

Bühler pareció incómodo ante aquella pregunta, y guardó silencio por unos segundos; cuando se trataba de ese tema, debía medir muy bien sus palabras.

-Así es – respondió al fin– La última vez que vi a mi hija fue hace dos meses, en la víspera de navidad. Me presente en su casa sin previo aviso y le lleve ese regalo que ella tanto quería. Se supone que debía entregarle el regalo a su madre para que lo colocara en el árbol durante la noche, pero no quería que Santa se llevara el merito. Quería que cuando mostrara orgullosa su regalo dijera: “Miren lo que me regalo mi papá”

Por unos instantes una leve sonrisa iluminó el rostro de Bühler, hasta que frunció el seño y aspirando entrecortadamente pregunto:

-¿Qué es ese olor?

-¿Eh?- Inquirió Marín sin entender el brusco cambio de tema.

-¿No lo sientes? Ese olor.

- Urs, no huele a nada, es más, este vehículo ni siquiera tiene ambientador, tal y como lo habíamos requerido.

-Es parecido a… - Bühler insistía, y ante la incredibilidad de su compañero se dirigió al chofer – Disculpe, Señor. Solicitamos unos vehículos que no fueran aromatizados. ¿No ve el clima como está? Debemos evitar posibles alergias que afecten nuestras voces antes de una presentación.

-Señor, disculpe usted – respondió tímidamente el chofer sin dejar de mirar la avenida – Yo solo hago mi trabajo que es conducir este vehículo. De la preparación de los mismos se encargan otras personas…

Bühler poso amabas manos sobre su rostro para amortiguar un inevitable estornudo, lo que hizo convencer a Marín que su compañero no estaba evitando la anterior conversación.

-¿Ve a lo que me refiero? Es que…

-Tranquilo colega –intervino Marín – No es su culpa. Luego averiguaremos que fue lo que paso. Es posible que sean residuos del detergente con el que limpiaron la Hummer. Solo trata de no respirar profundo eh. – Acabó de decirlo, cuando silenciosamente tomo una respiración lenta y profunda, y allí lo percibió: se trataba de un aroma sutil, casi imperceptible, como a hierbas, pero que no logro identificar. – Es cierto. ¡Vaya olfato que tienes!

-Llegamos caballeros – Agregó el chofer.

El BC Place Stadium era realmente imponente, y esa tarde, cuando ya comenzaba a caer el sol, las luces jugando con la neblina y la nieve le daban un toque mágico.



A pesar de la nevada de ese día, algunas personas se habían instalado a las puertas del lugar para poder ver a sus ídolos de cerca. La mayoría de los artistas invitados ya habían llegado y pudieron saludar a los fans. Las Hummers que transportaban a Il Divo aparcaron frente a un toldo rojo engalanado para la ocasión. Miller e Izambard bajaron del vehículo y provocaron una ovación en los presentes, que aunque no eran demasiados, si eran suficientes como para hacer bastante ruido.

Bühler bajó de la Hummer no sin antes soltar otro pesado estornudo, que parecía la excusa perfecta para no despedirse del chofer, a lo que Marín trato de enmendar con su característica simpatía:

-Disculpe a mi colega, está en “esos días”, usted sabe...

El chofer simplemente giro su cabeza en sentido contrario a la voz del cantante y no pronuncio palabra alguna. De todas formas tenía razón al estar molesto, por lo que Marín intento verlo a la cara mediante el espejo retrovisor pero este, curiosamente, no estaba en su lugar; así que, sin darle importancia, un “Buenas noches” fueron las últimas palabras de Carlos hacia él.

-Urs, deberías ser un poco más abierto y agradable con las personas. – le dijo Marín en voz baja, disimulando la reprimenda con una amplia sonrisa y saludando a los fans que se encontraban en el lugar - No todo el mundo está hecho para saber entenderte.

-Carlos, estoy sonriendo, mírame – contestó, y dirigió su rostro hacia su compañero mostrándole una amplia sonrisa – Vamos a darle al público lo que quiere, así serán felices y nosotros podremos largarnos rápido de aquí.

Los cuatro personajes caminaron hacia el grupo de fanáticos, les dieron la mano y firmaron autógrafos con la mayor amabilidad.

Seguidamente ingresaron al Monumental PB Place Stadium, en donde fueron ubicados en unos pequeños camerinos, cómodos, pero pequeños comparados a los que estaban acostumbrados.

-Según este programa nos toca después de Mariah Carey. ¿No es un cambio muy radical en cuanto al estilo de música?

- Sebastien, Mariah Carey es una cantante que no recibió formación lirica, pero de ser así sería una magnifica soprano. Además el repertorio que presentará esta noche no se diferencia mucho del nuestro.

- Tienes razón Carlitos. Y menos mal que no estudió opera. Prefiero verla con sus faldas cortas y esos escotes que uhmmmm –bromeo Miller.

-Pero le habría dado dos poderosas razones más a Madame Butterfly – inquirió Buhler con una mirada pícara, lo que arrancó las carcajadas de los otros tres al imaginar a la sexy cantante interpretar al mítico personaje.

Marín aprovecho que Miller e Izambard estaban sirviéndose te caliente para preguntarle en voz baja a Buhler.

-¿Qué tal tu alergia?

- Desapareció después que me baje del auto.

-Bah! – Haciendo un ademán – Una alergia no se quita así de rápido. Estabas exagerando. Lo supuse.

-Carlos, tu puedes pensar lo que te venga en gana, al final, tu vives en tu propio mundo y en él siempre tienes la razón. Así que deja de fastidiarme.

- ¿Sabes? No sé ni para que me molesto. Eres un caso perdido…

-¿Qué pasa aquí? – Interrumpió Izambard al acercarse a ellos- ¿otra vez atacándose?

-Escuchen bien ustedes dos. – Agregó Miller - Voy a llevarlos hasta esa enorme columna que está a las afueras de este stadium, los voy a amarrar bien juntos y allí los voy a dejar hasta que se acostumbren tanto el uno al otro y terminen amándose!

Miller pensó que su chiste iba romper la tensión reinante en el ambiente, sin embargo, el resultado fue la respuesta de los aludidos quienes dijeron al unísono:

-¡Callate David! – se levantaron y caminaron cada uno al lado opuesto del recinto.

Después de este episodio la espera al primer llamado para su presentación se hizo eterna. Hasta que finalmente se anunciara la presencia de Il Divo en el escenario.
Era sorprendente como el bullicio del lugar se extinguía cuando sus voces aparecían. En efecto, cuando Carlos Marín comenzó a entonar los primeros versos de “Somewhere”, parecía que nadie en el público respiraba. En una entrevista anterior, Izambard narro una ocasión, en donde el lugar estaba muy oscuro y como no escuchaban a nadie del público, él llegó a pensar que el lugar estaba completamente vacío, pero por supuesto no era así, sino todo lo contrario. Aún no se acostumbraban al efecto que producían en la gente, el tener voces tan privilegiadas les hacían acreedores de un status que muchas veces no creían merecer.

Los aplausos no se hicieron esperar al terminar esa primera canción, para de inmediato entonar una suave melodía: “Pour que tu m'aimes encoré”. Izambard adoraba esa canción, no solo porque era en francés, su lengua materna sino también porque la letra misma era una hermosa poesía.

La última parte de la canción tenía un final dramático pero vibrante, en donde los cuatro fundían sus voces en una armonía completa con una nota alta. Sebastien Izambard tomo su respiración necesaria para entonar su parte cuando, al levantar la mirada, vio allí, en una de las vigas del techo del domo una figura oscura que se movía desesperadamente. Creyó que era su imaginación, pero no, allí estaba lo que parecía ser un pájaro negro batiendo sus alas en la cúspide del domo.

“¿Que rayos es eso? ¿Acaso es un pájaro? ¡Parece un… Cuervo! ¿Aquí y en este invierno?” – fueron los pensamientos de Izambard ante semejante visión, por lo que apagó su voz cuando claramente vio como el cuervo alzaba vuelo y desaparecía por detrás de las gradas superiores. Afortunadamente sus tres compañeros fueron los únicos que notaron la leve distorsión de la nota, y fue Marín que se encontraba junto a él quien lo observó de reojo y noto que su atención no estaba dirigida precisamente a la presentación.



Sin embargo, la ovación al terminar la canción fue tan grande que todos los presentes se levantaron y aplaudieron de pie por más de cinco minutos. Izambard aun no estaba seguro si lo que vio había sido producto de su imaginación, pero de lo que sí tenía plena certeza era de la reprimenda que sus compañeros le darían al llegar al camerino.

***



-¿Qué rayos te pasó allá afuera Sebastien? – Carlos era un perfeccionista de primera, no toleraba errores de ese tipo en el escenario.

-No me lo van a creer – respondió el aludido abriendo una botella de agua - pero en lo alto del domo estaba un cuervo negro, salió volando y se escondió detrás de las gradas superiores que se encontraban frente a nosotros.

Sus tres compañeros intercambiaron sus miradas confundidos.

-¿Un cuervo? ¿Y por un cuervo dejaste de cantar?

-Urs, te lo juro, era de lo más extraño. ¿Qué hace un pájaro como ese en un estadio y en pleno invierno?

-Quizás sólo está aquí de vacaciones. ¡Diablos Seb! – Carlos Marín estaba visiblemente molesto – Es lo que me faltaba. Primero Urs percibe olores extraños. Tú ahora tienes visiones, lo que falta es que yo comience a escuchar cosas y … David! – se dirigió a este quien estaba tomando un sorbo de agua – por favor, dime que esa agua no te sabe a nada raro!

- Hey! –respondió el rubio – ¡Calma Hermano! ¡Yo soy un tipo completamente normal y por lo que entiendo soy el único cuerdo aquí! Eh?

-¿Acaso no me creen? ¡Esta bien! Tienen razón al reprocharme mi falta de concentración. Pero yo estoy seguro de lo que vi.

-Bueno ya pasó! – agregó Buhler quitándose el saco y dejando al descubierto una inmaculada camisa blanca – Este invierno nos está afectando a todos. Ya es hora de salir de aquí.

- Finalmente creo que en algo estamos de acuerdo – respodió Marín.

Miller tomo el auricular para llamar al responsable de protocolo que los había llevado al camerino y que debía, por ende, escoltarlos a la salida, cuando algo llamo su atención:

-Ehhhhh… Urs!! ¿Qué tienes en la espalda?

Todos dirigieron su vista al suizo y este viro su cabeza buscando ver de qué se trataba. En efecto en su espalda había una mancha de unos cinco centímetros de largo color carmesí. Miller se acerco para verificar.

-Es… ¡Sangre! Urs, ¿Qué te pasó?

-Ehh nada!! ¡No tengo nada! Quizás estaba dentro del saco… no se…

Acabó de decirlo, cuando una nueva mancha hizo presencia, esta vez en la manga derecha del saco de Miller, lo que les hizo dirigir su mirada hacia arriba, de donde provenía la trayectoria el espeso liquido. Allí, en el techo, sobre las cabezas de Miller y Buhler se encontraba un bulto oscuro, del que surgió una nueva gota carmesí que los cantantes lograron esquivar a tiempo y calló directamente al suelo. Los ojos estupefactos de los presentes distinguieron en el bulto la figura de un cuervo muerto de un brillante color negro, colgado de sus patas al cielo raso del camerino y con el pico ligeramente abierto, del cual no dejaba de chorrear sangre. Carlos Marín no dudo ni un instante y abrió la puerta del camerino:

-¡Seguridad!!!! ¡Venga acá mismo!!! De prisa!!!


CONTINUARA...



Espero sus comentarios Divas...

No se pierdan lo que sigue... les encantará!!!

Samantha Katherina*






Edited by Samantha_Katherina - 31/1/2012, 02:10
 
Top
julis
view post Posted on 8/7/2011, 22:21




que tal misterio, en mi pais cuando una mariposa negra, luciernaga o pajaro negro se te cruza quiere decir que algo malo pasara o que alguien morira, es una supersticion y leer eso en la novela como que me dejo muy intrigada

ese olocirto que olio mi suizo, y ese chofer que no se dejo ver la cara, aca hay algo raro (como diriamos en Peru) algo no me huele nada bien pero creo que con el pasar de lo capitulos lo iremos averiguando

ese capitulo trajo mucho misterio y eso es fabuloso, quiero leer mas y quiero capitulos mas largos
 
Top
Atenea
view post Posted on 8/7/2011, 22:24




¡DE UTUTUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
¡Pobre David! Perderse el concierto de Sara por culpa del invierno pero ni modo, ella sabe que el Bear la acompaña mentalente. ¿Cuándo dejará Ursito el mal humor? Tampoco es para que responda de mal modo a Carlos y al chofer.
Pero valió la pena el quedarse varados en Canadá para ayudar al alcalde en ese concierto benéfico.
¡Qué susto se llevaron los chicos con esa sangre en la espalda de Urs y la manga del saco de David! ¿Qué tendrá que ver ese cuervo con ellos? No creo que llegara de casualidad.
Quedé así th_grat cuando leí la parte del cuervo. Se está poniendo muy interesante, muy interesante. gif gif gif
 
Top
maryizambard
view post Posted on 8/7/2011, 22:35




wow, me quede asi :blink: que misterio se encierra en todo ese simbolismo: el cuervo, los olores, la sangre.
Que segundo capitulo mas interesante. te felicito eres una maravillosa narradora.
Espero el siguiente
Besos
 
Top
view post Posted on 9/7/2011, 01:18




amiga me has dejado impactada wooow cuanto misterio en esta presentacion seb vio al cuervo durante su presentacion y eso hiso que se desconcentrara pero que hece el animal muerto con las patas hacia arriba???? y en el camerino de los divos???? sera una señal de mal augurio para ellos???? aqui als cosas se estan poniendo feas uuuuu y urs ese olor que persibio en la camioneta que seria???? porque el chofer no dejo ver su rostro por marin???? esto se pone muy interesante y todo esto aunado a lo que les sucede a cada uno de los divos wooow sin duda esto s epondra mejor amiga te felicito un gran capitulo me dejas con muhcas dudas jajajaj pero se que capitulo a capitulo se despejaran y creceran jajajaj espero que tengas un lindo fin de semana hasta muy pronto y te felicito
 
Top
noeliayoleth
view post Posted on 9/7/2011, 01:18




OK, TU ME PIDE QEU TE DIGA QEU TAL ME PARECE UN CAP, PUES ACÁ TE LA DEBO, BUENO MEJOR SI DIGO, ESTUVO DIVINO, Y CON LO QUE AMO EL MISTERIO, ESTOY EMOCIONADÍSIMA Y MIRA QUE ME VINE HOY VIERNES CORRIENDITO A LEER Y ESO QUE PARA MAÑANA TENGO TRES PROYECTOS FINALES DE LA UNIVERSIDAD Y SÓLO HE HECHO UNO, ASÍ QUE MIRA NO MAS LO QUE HAGO POR BEL CANTO (OJO NO TE LO ESTOY ECHANDO EN CARA) JAJA.

DIOS, ESTÁ TODO INTERESANTÍSIMO, SOBRE TODO ESO DEL CUERVO, A MI SE ME HACE QUE SAMANTHA KATHERINA NO HA OLVIDADO SUS TIEMPOS PASADOS, PERO TE DIRÉ, DE NOCHE NO LEO ESTA FIC JEJE.

BESITOS AMIGA, CUIDATE MUCHO.
 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 9/7/2011, 04:23




QUOTE (julis @ 8/7/2011, 23:21) 
que tal misterio, en mi pais cuando una mariposa negra, luciernaga o pajaro negro se te cruza quiere decir que algo malo pasara o que alguien morira, es una supersticion y leer eso en la novela como que me dejo muy intrigada

ese olocirto que olio mi suizo, y ese chofer que no se dejo ver la cara, aca hay algo raro (como diriamos en Peru) algo no me huele nada bien pero creo que con el pasar de lo capitulos lo iremos averiguando

ese capitulo trajo mucho misterio y eso es fabuloso, quiero leer mas y quiero capitulos mas largos

Los cuervos pueden resultar horrendos para algunos, pero no podemos negar que tienen un aura de misterio y magia que los hace sumamente atractivos. ¿Qué estará pasando aquí? ¿Realmente será un mal augurio?

Muchas cosas están pasando alrededor de los integrantes de Il Divo, pero estos están tan inmersos en sus propios asuntos que no se dan cuenta lo que sucede a su alrededor. Tal vez deberían estar más atentos a lo que pasa...

Amiguita, los capítulos son sumamente largos, de hecho esta es la segunda parte del primer capítulo, y viene la tercera. Lo que sucede es que hay una secuencia en la historia que no se debe romper y a su vez estoy en la obligación de respetar las normas del foro en cuanto a lo largo de las publicaciones. Pero no te preocupes, la novela se publicará por completo.

No te pierdas la próxima entrega!!! Ni te imaginas lo que sucederá!!!

Besos!!

Samantha Katherina*

 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 9/7/2011, 04:48




QUOTE (Atenea @ 8/7/2011, 23:24) 
¡DE UTUTUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
¡Pobre David! Perderse el concierto de Sara por culpa del invierno pero ni modo, ella sabe que el Bear la acompaña mentalente. ¿Cuándo dejará Ursito el mal humor? Tampoco es para que responda de mal modo a Carlos y al chofer.
Pero valió la pena el quedarse varados en Canadá para ayudar al alcalde en ese concierto benéfico.
¡Qué susto se llevaron los chicos con esa sangre en la espalda de Urs y la manga del saco de David! ¿Qué tendrá que ver ese cuervo con ellos? No creo que llegara de casualidad.
Quedé así th_grat cuando leí la parte del cuervo. Se está poniendo muy interesante, muy interesante. gif gif gif

No hay mal que por bien no venga, y al menos ese retardo contribuyó a una buena causa. Lo que le aqueja a David es lo típico de las personas que están fuertemente enamoradas: Compartir cada momento con su pareja es vital porque saben que son parte de ellos mismos.

Urs no está de mal humor... vamos a decir mejor que él es así, un poco incomprendido, jajajaa.

¿En serio piensas que los chicos se asustaron cuando vieron al cuervo?? Ellos aún no han visto nada...

Envuélvelos en tu estela protectora Oh Diosa, van a necesitarla!!

Besos amiga!!! Que disfrutes el fin de Semana!!

Samantha Katherina*
 
Top
peke ly
view post Posted on 9/7/2011, 05:41




Wow!!O_O...esto esta muy bueno, esperare otro capi!! saludos!!
 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 12/7/2011, 17:40




QUOTE (maryizambard @ 8/7/2011, 23:35) 
wow, me quede asi :blink: que misterio se encierra en todo ese simbolismo: el cuervo, los olores, la sangre.
Que segundo capitulo mas interesante. te felicito eres una maravillosa narradora.
Espero el siguiente
Besos

Un cuervo muerto, olores, sangre... ¿Serán símbolos de un mal augurio? ¿Tal vez piezas de un rompecabezas? ¿O tal vez fichas de un tablero de ajedrez?

Ya lo sabrás amiga! Presta atención a los detalles, nada ocurre sin una verdadera razón.

Gracias por leer esta historia!! Que tengas un fenomenal fin de semana!!

Besos!!

Samantha Katherina*


QUOTE (urs.blanca@yahoo.com @ 9/7/2011, 02:18) 
amiga me has dejado impactada wooow cuanto misterio en esta presentacion seb vio al cuervo durante su presentacion y eso hiso que se desconcentrara pero que hece el animal muerto con las patas hacia arriba???? y en el camerino de los divos???? sera una señal de mal augurio para ellos???? aqui als cosas se estan poniendo feas uuuuu y urs ese olor que persibio en la camioneta que seria???? porque el chofer no dejo ver su rostro por marin???? esto se pone muy interesante y todo esto aunado a lo que les sucede a cada uno de los divos wooow sin duda esto s epondra mejor amiga te felicito un gran capitulo me dejas con muhcas dudas jajajaj pero se que capitulo a capitulo se despejaran y creceran jajajaj espero que tengas un lindo fin de semana hasta muy pronto y te felicito

Así es, muchas cosas extrañas están pasando, pero créeme cuando te digo que todo esto tiene una explicación... y apenas está comenzando.

No te pierdas la próxima entrega!!! Va a ocurrir algo muy... inesperado!!!

Besos amiga!!!

Samantha Katherina*
 
Top
Samantha_Katherina
view post Posted on 13/7/2011, 04:26




QUOTE (noeliayoleth @ 9/7/2011, 02:18) 
OK, TU ME PIDE QEU TE DIGA QEU TAL ME PARECE UN CAP, PUES ACÁ TE LA DEBO, BUENO MEJOR SI DIGO, ESTUVO DIVINO, Y CON LO QUE AMO EL MISTERIO, ESTOY EMOCIONADÍSIMA Y MIRA QUE ME VINE HOY VIERNES CORRIENDITO A LEER Y ESO QUE PARA MAÑANA TENGO TRES PROYECTOS FINALES DE LA UNIVERSIDAD Y SÓLO HE HECHO UNO, ASÍ QUE MIRA NO MAS LO QUE HAGO POR BEL CANTO (OJO NO TE LO ESTOY ECHANDO EN CARA) JAJA.

DIOS, ESTÁ TODO INTERESANTÍSIMO, SOBRE TODO ESO DEL CUERVO, A MI SE ME HACE QUE SAMANTHA KATHERINA NO HA OLVIDADO SUS TIEMPOS PASADOS, PERO TE DIRÉ, DE NOCHE NO LEO ESTA FIC JEJE.

BESITOS AMIGA, CUIDATE MUCHO.

Amiga!!!!

Lo último que deseo es que te atrases en tus deberes!!! jejejeje.

No entiendo que quieres decir con tiempos pasados ¡explícate! jajajaja.

No le tengas miedo a la noche amiga, solo enciende la luz!!!! jajajaja

Besos Amix!! En breve me dispongo a subir la próxima entrega!!!

Samantha Katherina*
 
Top
927 replies since 29/6/2011, 23:49   18752 views
  Share