regresa a mi, Novela completa

« Older   Newer »
  Share  
paty
view post Posted on 21/5/2010, 01:42




bueno lauris que te puedo decir,màs que muchìsimas gracias por tus palabras,wow jamàs pensè causar esas cosas en quièn lea algo que escribo yo,cuàndo empesè no imaginè que iba a gustar de esa manera mi fics,creo que la escena en la cabaña es la escena que todas las ubers queremos tener y obviamente que con urs!embarazo de leonor?se sabrà pronto,rebeca sin duda se pondrà còmo loca cuàndo se entere,te digo que si viene urs y me secuestra còmo lo hizo con leonor yo encantada!yo me llamo patricia leonor asi que còmo quièn dice soy un poco la protagonista,je je,tanta belleza junta en un sòlo hombre serìa lo ideal no crèes?leonor lo tuvo para ella solita,esa escena dònde el se desnuda y se queda parado frente a ella,wow,yo em anotoooo,te mando muchos besos lauris y mil gracias por tan lindas palabras,que andes bien
 
Top
paty
view post Posted on 22/5/2010, 13:19




Regresa a mi

Capitulo 71

Seb tocaba el piano en su casa,sintiò a Joan bajar la escalera y se detubo.
Seb:Joan hijo!ven conmigo!_se corriò en el asiento permitiendo que su hijo se siente.
Joan:quiero aprender papà
Seb:yo encantado de enseñarte!que rico perfume tienes!
Joan:me lo regalò Ana
Seb:Ana?que te parece Ana?
Joan:es muy buena y a ti te mira mucho papà
Seb:wow,suerte que estàs tu para decirme cosas de ella!
Joan:porquè antes veìas y ahora no?
Seb:recibì un golpe muy fuerte hijo_lo abrazò
Joan:el golpe en el auto papà?
Seb:si hijo,mi novia se fuè al cielo ese dìa_se le caìan las làgrimas a Seb
Joan:porquè lloras?_con sus deditos le secaba las làgrimas a su padre
Seb:no es nada hijo,te enseño a tocar el piano?_preguntò tratando de disimular su angustia.
Joan:si papà!_durante una hora le estubo enseñando a su pequeño a tocar el piano,Joan con cuatro años ya demostraba su aficciòn por la mùsica y a Seb eso lo llenaba de alegrìa,Ana llegò y se uniò a ellos..
Ana:hola hombres de la casa!
Seb:hola Ana!tengo un alumno nuevo sabes?
Ana:que bueno!y còmo es el alumno?
Seb:excelente!
Joan:papà no mientas!soy malo
Ana:no lo creo Joan,que mejor profesor que tu papà,seguro eres bueno!
Joan:èl es el mejor papà!
Seb:gracias tesoro,busca a Maia que daremos un paseo
Joan:dònde vamos?
Seb:sin destino hijo_Joan obedeciò y se fuè al jardìn,Ana y Seb se sentaron en el living
Ana:me siento contenta porque Joan aceptò mi presencia en èsta casa,nos llevamos bien,te felicito Seb por Joan,es muy tierno
Seb:gracias,es muy inteligente para su edad,hace cada comentario de adulto!
Ana:hablando de comentar,conocì a un mèdico oftanmòlogo,se llama Joe Damico
Seb:que hay con Damico?
Ana:le expliquè tu caso y està dispuesto a hacerte un chequeo completo,no te enojes por meterme en algo tan serio para ti!
Seb:no me enojo,se que tu intenciòn es buena
Ana:entonces aceptas?
Seb:no,es inútil,no volverè a ver jamàs!
Ana:porquè Seb?no pierdes nada con que el doctor te vea!
Seb:Ana no quiero ilusionarme sin sentido,recisbir la noticia que es imposible recomponer mi visiòn!
Ana:pues empieza a creer en imposibles!piensa en Joan,en tì,en tu madre,en toda la gente que te rodea!me encantarìa que algún dìa me puedas ver!
Seb:es tanto lo que he perdido en la vida Ana!
Ana:que te hace aprobechar èsta oportunidad?el tren pasa una sola vez en la vida Seb!lo dejaràs ir sin pelear?sin utilizar hasta el ùltimo recurso?_Joan pareciò con Maia en la sala
Seb:volviste hijo!vàmonos!_ya iba de salida..
Ana:Seb piènsalo si?
Seb:gracias por procuparte pero mejor dejèmos las cosas còmo estàn
Ana:lo siento,pensè que cederìas!_se dirigìa a la cocina
Seb:no te enojes Ana!vamos con nosotros al paseo!
Ana:vayan ustedes!me duele la cabeza!
Seb:hice mal Joan?_le perguntò ya fuera de la casa
Joan:y si llora?_le tomò la mano a su padre
Seb:tu me ayudaràs a que estè contenta_padre e hijo pasaron el resto de la tarde juntos,Seb mientras ideaba la manera de pedirle perdòn a Ana.
En otro lado del mundo,Urs y Leonor pasaban los dìas en familia en la casa de campo de los Buhler,Carlos David tambièn estaba junto a ellos..
Urs:oye mi amor,te has puesto a pensar que los gemelos ya van por el sexto mes de vida?_la tomò de la cintura
Leonor:ya medio año!Tony super tranquilo y Fèlix todo toca y apreta,suerte que Carlos David con su año y medio casi,los adora!
Urs:no quieres que busquemos niñera?pasas todo el dìa detràs de tres hijos!eres mujer tambièn!
Leonor:no es necesario niñera,para mi el mejor trabajo es ser madre!
Urs:puedo hacerte una pregunta indiscreta?
Leonor:ah Urs cuàndo hablas asì me da miedo!_girò y lo mirò a los ojos atenta
Urs:has tenido tu perìodo èste mes?
Leonor:Urs!a que viene esa pregunta?
Urs:no hemos parado de hacer el amor desde que nos encontramos en la isla y ….
Leonor:piensas que puedo estar otra vez embarazada?
Urs:que tiene de malo?
Leonor:es una locura!si,tube mi perìodo hace tres semanas!
Urs:pero lo de la isla fuè hace dos semanas!
Leonor:no Urs!yo dije dos o tres años!no sè porquè no le hice caso a mi ginecòlogo!
Urs:que te dijo èl?
Leonor:de colocarme el DIU,un dispositivo intra uterino
Urs:para no quedar embarazada?
Leonor:por lo menos alargar el tiempo entre un embarazo y otro,esa es una
Urs:ir en contra de la naturaleza!
Leonor:cuidar la salud!oye que tu pareces peleado con los preservativos!no soy yo sola tesoro!
Urs:odio usarlos!
Leonor:pues deberìas quererlos!aunque sea una pareja estable y no sòlo por prevenir embarazos sino por enfermedades venèreas que puedan aparecer!tienes casi cuarenta años Urs!
Urs:se perfectamente que lo mejor es usar condòn pero no quiero usarlos contigo!
Leonor:razona Urs,es cuestión de responsabilidad amor!no podemos pasarnos la vida esperando hijos!
Urs:tienes razòn mi amor,planificación familiar no?
Leonor:exacto!
Urs:no te coloques eso que dijiste_la besò en el cuello
Leonor:porquè no?
Urs:porque aunque no me guste contigo,yo usarè protecciòn cada vez que hagamos el amor!
Leonor:es riesgozo ,te imaginas?te puedes olvidar!,no Urs,cada uno con su mètodo,de ùltima no tengamos màs relaciones! Ja j aja
Urs:eso si que no!
Leonor:entonces elige
Urs:està bien,tu ganas!_se besaron y los besos fueron continuados por caricias hasta que Leonor dijo..
Leonor:ya corazòn!recuerda,planificación familiar!
Urs:ah si,ya entendì!-se tomaron de la mano y salieron a ver a Carlos David que jugaba a la pelota..
Seb y Joan regresaron del paseo,Ana no estaba en la sala ni en la cocina,la buscaron y la encontraron en su dormitorio,ella aramaba sus maletas…
Seb:que haces?_preguntò parado en la puerta
Ana:me voy!estoy muy enojada y desilusionada contigo!_ni lo miraba
Seb:còmo que te vas?no pensè que mi negativa te afectarìa tanto!
Ana:pues ya ves que si!disculpa mi comentario
Seb:no quiero que te vayas!_se acercò a ella y le tomò las manos
Ana:còmo lo impediràs?_preguntò con làgrimas en los ojos
Seb:aceptando una consulta con ese mèdico que me nombraste
Ana:de verdad?
Seb:si eso impide que te vayas,lo harè!
Ana:wow Seb que bueno por tì!mañana me comunico con el mèdico
Seb:ok,conste que lo hago porque te has hecho muy importante para mi
Ana:y tu para mì!_se abrasaron y en un repentino movimiento Seb buscò los labios de ella y le diò un inesperado beso,ella se sorprendiò y dijo_que haces?
Seb:demostrarte lo importante que eres en mi vida,pònte linda que saldremos a cenar Joan,Maia ,tu y yo
Ana:gracias Seb_le acariciò el rostro
Seb:hoy por ti mañana por mi,eso dijiste un dìa ,no?
David y Carmen en Nueva York preparaban el desayuno ya que temprano en la mañana le harìan una ùltima ecografìa a Carmen antes del parto
David:còmo crèes que resulte la ecografìa?
Carmen:las otras han salido bien,la bebè està bien
David:que nombre podemos darle a nuestra beba?
Carmen.no se,me gusta Elisabeth
David:me gusta,es por tu amiga?
Carmen:en parte si,mi abuela se llamaba asì
David:entonces no se diga màs!Elisabeth Miller De vito,suena bien amor
Carmen:si,cambiando de tema,hace dìas que no se sabe nada de Leonor y Urs
David:lo ùnico que sabemos que en la isla se encontraron y se fueron juntos a Suiza
Carmen:al regresar a Londres lo sabremos
David:y porquè no te vas a Zurich con Leonor?,seguro ella està allì!
Carmen:porque yo tengo trabajo con il divo
David:y conmigo es trabajo full time! Ja j aja
Carmen:contigo es con todo gusto mi grandote!lo besò y sintiò una patada de la bebè_Elis me pateò!
David:mi chiquita!_besò la barriga de Carmen_amo a tu mamà sabes?bueno lo veràs cuàndo nascas,desayunamos?
Carmen:claro!porquè te crèes que fuè la patada?.
En Madrid Carlos preparaba la cena,Paty habìa ido hasta el aeropuerto a despedir a Luca y Nicole que se iban con su papà unos dìas,llegò y se reuniò con Carlos en la cocina
Paty:hola amor!que rico huele!_besò al español y lo abrazò por la espalda
Carlos:hola mi sol,estoy haciendo casuela gallega,has probado?
Paty:nunca!tengo tanta hambre últimamente!
Carlos:date una refrescada y cuàndo estès lista cenamos
Paty:ok,ya vuelvo_se fuè a dar una ducha,Paty dejò la cartera abierta en la cocina,comenzò a sonar el celular,Carlos lo tomò para contestar pero dentro de la cartera viò una caja pequeña ,la sacò y leyò”test de embarazo”,Paty recordò que su cartera estaba en la cocina y regresò por ella,cuàndo entra a la cocna ve a Carlos con la caja en la mano y su cara seria
Paty:la encontraste parece
Carlos:amor,que es lo que no me contaste todavía?
Paty:nada porque no sè nada!_se acercò a èl
Carlos:desde cuàndo tienes sospechas que estàs embarazada?
Leonor:hace quince dìas
Carlos:y porquè no me contaste de tus sospechas en su momento?si vamos a ser padres es bueno que èste enterado de todo no?
Paty:tienes razòn,disculpa,querìa decìrtelo cuàndo ya me haya hecho la prueba,es todo
Carlos:te la haràs ahora!si no estàs con ganas abre la canilla del baño,pero salgàmos de dudas amor!
Paty fuè al baño y tras un rato intentàndolo pudo hacerse la prueba,saliò del baño y le entregò la prueba a Carlos
Carlos:que dice?_preguntò ansioso
Paty:fìjate tu
Carlos:tiene dos rayitas,estàs embarazada!
Paty:ehhh,un hijo tuyo?wow cielo,es genial!
Carlos:seremos papàs!te amo Paty!te amo!
 
Top
julis
view post Posted on 22/5/2010, 15:27




planificacion familiar!!!!!!!

hay tantos metodos, obbvio que la muje tiene mas ventaja en eso, y no solo se debe fcuidar uno si no los dos involucardos en una realcion, aunque no te guste urs, ponte condon, leo nor la t no es muy efectiva, dicelo a mi madre y herman y no contemos a mi amiga, jajajajaja
porque no hay 100% seguro, salvo la abstinencia y obviop que no l cumpliran

leonor que bien que te hayas hecho la fuerte, debes poner orden proque que salgas emabrazada cuando los ninos ni un ano y dos no tienen, no te daras a vasto y tu nuevo sobrenombre sera conejito, jajajaja

elizabeth miller llegara dentro de poco, que lindo cada vez que ance un bebe o esta proximo a llegar, todos viven la expectativa y esperan con gran amor a ese nuevo ser, asiq ue esta bebita sera muy engreida por todos

seb tuvo que dar su brazo a torser para no perder a anita, fue una buena extrategia, es la unic amenra que seb pueda logar ver o no, si no ve no tiene nada que perder, pero s va haber un rayito de esperanza, hay que aferrarse a ella, y ese beso, ese beso que seb deseaba hace tiempo, ese beso que ahora no se que va pasar

paty con sospechas de emabarazo y este espeanol abriendo lo que no es suyho, nino nunca revise carteras y menos contestes un mobil que no es tuyo, como odio cada vez que responden mi celular o revisan mis cosas, pero cocnetremonos, asi que un nuevo marin, ojala sea nina, proque ambos no tienen hijos de ese sexo, un bebe, algun dia tendre el mio jajajaja....

paty graciar porque con este capitulo vole de otra manera, planificacion, el bebe por nacer, la ceguera y un test de embarazo, no vole como en el capi anterior jajajaja
 
Top
paty
view post Posted on 22/5/2010, 18:19




julis mil gracias por estar siempre presente con tus comentarios,a seb no le quedaba otra que aflojar ante la peticiòn de ana,no pierde nada con intentar volver a ver,esa consulta mèdica le dirà bien que posibilidades tiene o no de lograrlo,leonor si no se pone firme con el suizo queda embarazada al rato,no hay mètodos seguros claro pero que se cuiden los dos sino serà còmo decìas vos julis ,serà conejito el sobrenombre de leonor,pero por cuànto tiempo?aguantaràn,y obviamente que la abstinencia no la llevaràn a cabo,còmo le hacen,hay que descrtar esa posibilidad,elisabeth miller serà una consentida de sus papàs ,màs que nada por parte de david,paty con sospechas de embarazo,es algo que faltaba en esa pareja para unirse por completo,talvès si lo està sea una niña o talvès màs,habrà que ver,buano jils,te mando besos y gracias por ser fiel lectora ,buen fìn de semana
 
Top
lauris100389
view post Posted on 23/5/2010, 18:41




Lindo capitulo, me encanto lo de la planificacion familiar !!!!!!!!!.....:crybaby.gif:

Que bien que Leonor ponga las cosas claras, cada uno debe cuidarse con su metodo, no es solo deber de la mujer las cosas siempre son asunto de dos, sino solo les queda la abstinencia, y eso el Suizo jamas lo soportaria :ranting.gif: ... seria su perdicion :tears.gif: ...jaja
Que bueno que Leonor saco el tema, sino terminaria como una conejita como dice Julis, con tanto embarazo consecutivo y tanta pasion que emplea Urs en esas arduas tareas...jaja

Elizabet Miller, un lindo homenaje a Eli, una buena mujer, la beba cada vez es mas inquieta sin duda que lo saco del padre.... Y cuando nasca ya quiero ver a David parecera un niño con su hijita...
Me parecio fantastico que Ana logro hacer que Seb visite al doctor, no pierde nada el terco con probar y quien sabe, hasta se recupera, nunca se debe perder la esperanza...Y ese beso inesperado sera el comienzo de un romance ????
Me parecio hermoso de que Paty junto a Carlos sean padres, la confirmacion de su lazo de amor.....

PATY CADA CAPITULO TUYO NOS ENVUELVES MAS EN LA NOVELA...
SIN DUDA QUE LOS PROXIMOS SERAN AUN MEJORES....
CARIÑOS Y BUENOS DESEOS A TAN TALENTOSA ESCRITORA.... :date.gif:
 
Top
view post Posted on 25/5/2010, 02:47




paty amigui wow asi que urs ya quieremas hijos pero comooooo???' los bebes aun estan muy chiquitos y carlos david no tiene ni dos añitos porfis un tiempo sin bebes esta bien que bueno que leonor se puso seria y habaln de la planificacion familiar sino como dice julis el sobrenombre de los buhler seran conejos jajajaja y con eso que van de dos en dos seguro que si leonor no se pone firme con urs iran por dos mas y pronto tendran un equipo de fut boll jajajaja seb a aceptado ir al oftalmologo al saber que ana se quiere ir de la casa porque seb no quiere ir a consulta ella tiene razon seb debe tratar todas las oportunidades que tenga para poder recobrar su vista no solo por el sino por su hijo, su mama y ahora por ana que se l e a metido en el corazon a este frances esperemos que esta visita al doctor le de buenas notiicas a seb de que hay posisbilidades de que pueda recuperar la vista wow paty tenia sospechas de embarazo y resultaron ciertas ella y carlitos seran papaas muy pronto bien por ellos y que bueno que carlitos pueda hacer una familia con paty amigui un capitulo estupendo sabes que soy tu fan y me encnata tu novela hasta hoy lei el capitulo porque ya sabes que el sabado estuve "ocupada" jajajaj te felicito como simpre un gran trabajo amigui te deje mail besos
 
Top
marytza
view post Posted on 25/5/2010, 14:13




UH PATY BUEN CAPITULO ME HA ENCANTADO ESO ES BUENO QUE HALLA UNA PLANIFICACION DE FAMILIA YA URS QUIERE OTRO HIJO QUE SUIZO TAN NECIO JAJAJA ME DIO GUSTO QUE LEONOR LE DIJERA QUE DENTRO DE 2 A 3 AÑOS ESTARE AL TANTO DE TU FICS BESOS....
 
Top
paty
view post Posted on 25/5/2010, 17:54




lauris,blanca y marytza,gracias por sus comentarios la verdad que si leonor no se ponìa firme con urs en un tiempo no muy lejano tendrìan còmo nombre la conejera buhler,el tema es si cada uno con su mètodo resiste,no sè si aguantaràn sin quedar embarazados,los dos son por los hijos y còmo que quieren tener familia numerosa pero para mi es màs que numerosa!je je ya se enteraràn en algunos capitulos màs,david no hay duda que serà un niño junto con su hija,la tendrà de lo màs concentida y mimada,deberà carmen casi que educar a dos, a la beba y a su marido,je je,seb no tenìa màs alternativa que ceder ante ana,si querìa que se quede a su lado tenìa que aceptar la cita con el mèdico,no se pierde nada con cosultar,seb le diò un beso que seguro deseaba darle desde hace un tiempo,ana se sorprendiò pero era algo que deseaba internamente,muchas gracias divas ,que lindas son con sus comentarios,besos a todas

carlos y paty seràn papàs,eso lo completa còmo pareja,està bueno porque ells pasaron sus rollos con otras parejas y con un hijo de ambos sin duda se sentiràn màs firmes en esa hermosa relaciòn que comenzaron
 
Top
paty
view post Posted on 26/5/2010, 14:10




Regresa a mi

Capitulo 72

Pasaron dos dìas desde que Paty se hizo la prueba de embarazo,Carlos no se quedò quieto y llevò a su mujer a que le hagan análisis y una ecografìa,los análisis confirmaron que efectìvamente Paty estaba embarazada y la ecografìa…
Paty:doctor Garcìa,se vè bien el bebè?
Dr Garcìa:por supuesto!es un embarazo de cinco semanas
Carlos:y està bien el bebè?-tomò la mano de su mujer y le diò un beso
Dr Garcìa:el bebè?les confirmo que son dos los bebès,esperan mellizos!felicidades!_dijo eso y se retirò
Paty:mellizos?
Carlos:amor son dos los bebès!que alegrìa!te amo!
Paty:mi amor por tì es inmenso!èstos dos bebès son una demostración clara de nuestro amor!
Carlos:que felicidad siento!igual me sentì cuàndo Leonor me confesò que esperaba un hijo mìo,es una sensación tan hermosa!
Paty:wow,gemelos y ahora mellizos!si sigo asì en diez años tengo un batallòn! Je j eje
Carlos:que quieres que sean?
Paty:me dà igual,son fruto del amor entre tu y yo
Carlos:sabes que pienso?-ayudò a Paty a bajar de la camilla_que en pocos años David,Seb,Urs y yo tendremos un equipo de fútbol!
Paty: j aja,pero somos parejas jóvenes,yo estimo que seràn dos equipos de fùtbol1
Carlos:entoces formaremos “il divo fútbol club” j aja,vamos,mis padres ni se imaginan la sorpresa que le llevamos!y recuerda,te amo
Paty:eres correspondido mi irresistible español!.
Los divos decidieron reunirse para celebrar muchas cosas,Seb y Ana anunciarìan haberse decidido a comenzar una relaciòn de pareja,Urs y Leonor que estaban firmes en seguir juntos,David y Carmen que la beba se llamarìa Elisabeth y Carlos y Paty que serìan padres de mellizos..
David:mellizos!amigo felicidades!_lo abrasò
Carlos:gracias bear,somos muy felices con Paty
David:obviamente abuelo,se hace gigante la familia il divo!
Paty:si seguimos a èste ritmo seguro!
Seb:es que somos irresistibles! Ja ja
Carmen:no se la crean!
Leonor:concuerdo contigo amiga,que serìa de ellos si los dejamos solos?
Urs:nos morimos al otro dìa!a mi me pasarìa eso!
Leonor:mi amado Urs yo tampoco aguantarìa!_se besaron
Carlos:y yo sin ti Paty tampoco!_le tocò la barriga,Carlos David se acercò
Leonor:hijo habrà màs bebès,hermanitos tuyos!_le acariciò la cabecita
Carlos David:bebè tito mamà?_le tocò la barriga a su madre
Leonor:no hijo!yo no! Ja ja,es papà Carlos y Paty
Carlos David:mamà no?
Carlos:mamà no tendrà bebès ahora,Paty si los tendrà_el pequeño se acercò a Paty y se abrazò de las piernas de ella
Seb:no lo sè pero èste niño presiente algo
Ana:algo còmo que amor?
Seb:que su mamà tendrà noticias de la cigüeña pronto
Leonor:Seb!cierra la boca!
Urs:estamos en plan de no hijos por ahora hermano!
Seb:si?por cuànto tiempo?
David:francès no sè que pasa contigo pero ahora eres tu el bocòn!
Seb:yo sòlo digo loque pienso bear!
Leonor:dime Seb,ya que ves en los demàs màs hijos y por casa còmo andamos?
Ana:puede ser en dos o tres años,ahora lo que importa es que Seb vuelva a ver
Carlos:y se llevarà una grata sorpresa al verte mi amigo,es todo un noticiòn!_la celebración habìa terminado en Madrid,al dìa siguiente Seb tendrìa en Parìs la tan anunciada cita con el mèdico..
Dr Damico:veamos Sebastien,tu perdiste la visiòn por un accidente verdad?
Seb:asì es
Dr Damico:que te dijeron entonces los mèdicos?
Seb:que mi visiòn habìa sido dañada seriamente
Dr Damico:ok,te harè fondo de ojo,una tomografìa y un campo visual para hacer un diagnòstico y saber por dònde empezar a tratarte
Seb:me pongo en sus manos doctor_el doctor le hizo todo tipo de estudios a Seb y le confirmaron su diagnòstico
Dr Damico:Sebastián los estudios revelan que tuviste desprendimiento de retina severa
Seb:y eso tiene soluciòn?
Dr Damico:con una operación podrìamos reconstruir la retina,si tu retina se hubiese desprendido de forma natural si te dirìa que no hay soluciòn pero para tu suerte si es posible reconstruirla
Seb:en serio doctor?sentiste Ana?
Ana:lo sentì muy claramente amor
Dr Damico:sòlo dime si tu estàs moralmente preparado para la operación que incluso pueden ser màs de una y para el postoperatorio
Seb:tengo miedo pero el miedo no me lleva a nada,ok,doctor,cuàndo puede operarme?_el doctor abriò su agenda
Dr Damico:te parece bien en dos semanas?
Seb:si,es perfecto!
Ana:yo estarè siempre contigo_le tomò la mano al francès
Seb:còmo hasta ahora linda!_besò su mano
Dr Damico:estupendo Seb,en una semana te quiero aquì para hacerte todos los estudios previos
Seb:claro,en una semana.
Esa semana pasò volando para Sebastien,fuè a la clìnica y se le realizaron los estudios obligatorios antes de una cirugía,otra semana transcurriò en la vida del francès,fans,periodistas y simples curiosos se instalaron en las afueras de la clìnica,Seb ya se encontraba en el quirófano.
Dr Damico:llegò la hora Seb,tu confìa en el equipo mèdico que se encaragarà de ti
Seb:confìo en ustdes,ya no hay vuelta atràs
Dr Damico:ok,respira profundo_Seb respirò profundo y no sintiò màs nada,se habìa dormido por los efectos de la anestesia,la operación durò unas tres horas,los doctores operaron el ojo derecho ya que el daño era superios al mostrado en los estudios previos,el ojo izquierdo serìa operado en dos semanas.
Dr Damico:còmo te sientes Seb?ya Seb estaba en su habitación
Seb:bien,còmo cree que saliò la operación?
Dr Damico:espero que bien,hicimos cuànto pudimos,lo sabremos con exactitud en unos quice dìas
Seb:sabe doctor que perdì la vista y a mi mujer,creì perder la libertad tambièn pero segùn mi abogado soy inocente!
Dr Damico:esas son buenas noticias!noticia que te ayudarà en tu recuperaciòn!
Seb:fuè còmo sacarme un gran peso de encima el saber que no tube la culpa,el hombre que muriò era un pròfugo de la ley
Dr Damico:ves Sebastien que de a poco vas recuperando tu vida?
Seb:si,realmente creì lo contrario alguna vez
Dr Damico:ahora pon toda tu energìa en recuperar la vista,si?
Seb:gracias doctor,quiero a Ana y a Joan cerca
Dr Damico:claro!los llamarè!_pasaron quince dìas màs,Seb fuè operado del otro ojo,la lesiòn era menor,asi que para los doctores fuè màs fácil,el ùnico y gran problema es que la primera operación no habìa dado los resultados esperados,Seb seguìa sin ver,lo que serìan necesarias otras intervenciones.
En la misma semana Carmen y David visitaban a Urs y Leonor en Zurich..
Carmen:amiga,me he sentido dolorida hoy_se tocaba la barriga
Leonor:entoces vàmonos a la clìnica!seguro mi haijada quiere nacer!
Carmen:si empeoro lo sabràs!
Leonor:.ok,quèdate acostada
Carmen:ya los gemelos tienen ocho meses,ya han decidido con Urs cuàndo encargaràn otro bebè?
Leonor:nos estamos cuidando,bueno,èl lo està
Carmen:que dìces?te sacaste…
Leonor:si me saquè el diu,puede ser una locura lo que hago,yo misma le propuse a Urs cuidarnos los dos pero èl cada poco toca el tema de que quiere màs hijos y se le llenan los ojitos de làgrimas al recordar que yo tengo puesto el diu,bueno lo tenìa
Carmen:ya se lo dijiste a Urs’
Leonor:no!es màs me lo saquè tambièn por el dolor que sentìa
Carmen:tu cuerpo lo rechazò?
Leonor:en parte fuè asì,cuàndo estè a solas con Urs se lo dirè todo
Carmen:haces bien,ahora dile a David que Elisabeth quiere nacer!
Leonor:ok,tu tranquila_Leonor bajò hasta la sal,encontrò a David y Urs jugando al ajedrez_oye bear Carmen està en situación de emergencia!
David:que?llegò el momento?
Leonor:siiiii1està con contracciones!apùrate,Urs y yo vamos tambièn1
David:oh si,bueno que hago?
Urs:tu acompaña a Carmen,yo los llevarè,Leonor mi vida llama a mi madre ,que venga a quedarse con los gemelos y Carlos David
Leonor:si,todavía estàs aquí David?andando grandulòn!
Elisabeth naciò,David presenciò el parto,ayudò a la mamà y filmò tan importante acontecimiento,Carlos llegò acompañado de Paty que ya se le notaba su embarazo de casi cuatro meses,Seb después de salir de la clìnica viajò con Ana y Joan a Zurich,en tanto Urs y Leonor ya en su casa conversaban…
Leonor:es preciosa Elis_se sentò en la falda de Urs y lo besò
Urs:lo es,cuàtro kilos!no hay duda que serà grande còmo su padre!
Leonor:los gemelos tuvieron juntos ese peso
Urs:que dìa tan hermoso cuàndo nacieron!ahora quièn sabe cuàndo volveremos a tenr hijos1
Leonor:cuàndo tu quieras!
Urs:que dìces amor?si tu tienes puesto eso que no sè còmo se llama!
Leonor:lo tenìa!te veìa a ti y dije “no puedo ser tan injusta”!
Urs:te lo sacaste cuàndo?
Leonor:hace una semana,asi que cuando gustes,deja tu de cuidarte!
Urs:amor,me haces felìz!encima estoy motivado!siempre lo estoy para ti!.
Se la levò a la cama y la noche de la cabaña en la isla fuè repetida y superada,se amaron en la cama,en el piso,en la bañera y en la ducha,entre gemidos,caricias,besos y una intensa entrega amanecieron màs dichosos que nunca..
Urs:amor
Leonor:que?_contestò media dormida y se arrinconò a èl
Urs:còmo te sientes?_le besaba el cuello a su mujer
Leonor:de cama_Urs riò_bueno si la rompimos,mira còmo quedò una de las patas!
Urs.nunca me pasò èsto de romper una cama! Ja j aja
Leonor:ya busacremos otra j aja,quedò chueca! Ja ja
Urs:entonces levantémonos y no nos arriesguemos a romper las otras patas!
Leonor:si serà lo mejor,amor,crèes que hayamos hecho bien los deberes?
Urs:los deberes?aprobamos el año con honores!
Leonor:medalla,diploma y corona! Ja ja_se besaron tiernamente,se levantaron y después de desayunar con los pequeños Buhler y el pequeño Marìn se fueron a la clìnica para ver a la recièn nacida ,Elisabeth Miller

 
Top
ayelen14
view post Posted on 26/5/2010, 16:14




Jajajaja me encanta como hablan Urs y Leonor, jaja...que lindo, y que bueno que se haya sacado el diu para asi tener mas hijitoss!! =) =)
Urs completamente feliz, jajajaja....

Que bueno que ya nacio Elis, enorme la beba, jaja...4 kilos...! Va a ser igual al padre :P

Ojala que las operaciones que le estan haciendo a Seb, den resultadoo y ya pueda volver a ver!!!!!

Felicidades a Paty y Carlos que estan esperando mellizos! Que hermooooso!!

Me encanta la web...besitos
 
Top
paty
view post Posted on 26/5/2010, 18:09




gracias ayelen,si es cierto la forma de hablar entre urs y leonor es dirìa ùnica,lo bueno es que leonor decidiò no hacer sufrir al suizo con el tema de los hijos,còmo que tendràn familia numerosa y ellos felices,paty y carlos papàs de mellizos ,resta saber si son niñas o niños,seb y sus operaciones,puede llevarle màs tiempo de el que èl espera,ana siempre estarà a su lado,david ya es papà,la beba grandota còmo su padre ,se verà si es asì de fatal còmo su padre tambièn,besos para vos ayelen
 
Top
julis
view post Posted on 26/5/2010, 19:11




il divo futbol club!!!!!!

son 4 ninos, 2 mas y tenemos el equipo de fulbito, jajajajaja
asi que seb se operao y neceista mas operaciones, tengo fe que el vera de nuevo, solo necesia paciencia y buen animo porque viene muchas oepraciones mas

carmen dio a luz y elizabeth miller llego a este mundo a traer mucha alegria a sus padres y tios, que lindo, porque es una bebita muy esperada, solo espero que los mellizos de carlos sean ninas asi hacen un equipo de voley

diploma al merito, doctorado, maestris, titulo, especialidad, todo incluido en esa noche que supero la de la cabana y sin con esa noche me quede picoan y quise ser leonor, ahora me ofresco a romper vairas camas y con las 4 patas al mismo tiempo con el salto del tigre, jajajajajaa

paty me encanto el cpitulo, hay nuevos seres y otros por venir

 
Top
paty
view post Posted on 27/5/2010, 02:15




julis,tenès razòn si se da que nascan niñas se armarà el equipo de volley,con tanto naciemiento entre los divos!elis naciò para alegrìa de sus papàs,sin duda david la tendrà malcriada,serà una vida de locos para carmen,educando al padre y a su hija,paty y carlos seràn padres de mellizos,se luciò carlitos,veremos que son esos bebès,y si que sean niñas,ja ja ja ja mirà que sos còmica julis,todos lo honores para leonor y urs je jetodo lo que vos decìa hay que dàrselo còmo reconocimiento a la nochesita que tuvieron que hasta cama rompieron!vos te ofresès a romper varias camas?bueno habrà que hacer turno ,je je,muchas gracias julis siempre con tus comentarios tan con de todo!,muchos besos para vos
 
Top
view post Posted on 27/5/2010, 04:22




amiga que lindo capitulo lleno de sorpresas para la familia il divo jajaja si siguen asi enserio que pronto formaran no uno sino hasta dos equipos de lo que quieran jajaja carlitos y paty mellizos el español feliz por su proxima paternidad y doble en hora buena para carlitos y paty dave y carmen al fin llego el dia del nacimiento de elisabhet miller que lindo la llegad de un bebe ahora dave tiene con quien jugar jajajaa seb y ana al fin juntos y muy enamorados seb al fin se descidio a ser operado y al pareser todo esta saliendo bien aunque haya que operarlo de nuevo esperemos que pronto seb pueda recuperar la vista y poder ver a su hijo y a la mujer que ahora el tanto ama y leonor y urs como dices amigui sera la familia conejo buhler jajajaj ya estan pensando en mas bebes wow que bueno que leonor desidio quitarse el dispoasitivo ademas le causaba problemas y bueno por el momento urs se cuidaba pero ahora esta feliz de saber que leonor ya no tiene eas cosa que ni sabe el como se llama jajajaj y se han puesto a hacer los debers para ser nuevamente papas jajajaja y de que forma se han aplicado hasta rompueron la cama jajajaj como dice leonor sacaron exelente con diploma y todo jajajaj amigui muy buen capitulo sabes que soy tu fan besos amigui te deje mail bye
 
Top
lauris100389
view post Posted on 28/5/2010, 15:51




Ohhhh!!!
Paty espera mellizos, como crece la familia IL DIVO, sin duda pronto tendran para dos selecciones completas...Que manera de amarse...

Me encanto ya nacio la beba de David, sera su consentida sin duda...
Seb se opero y ojala logre ver muy pronto....
Seguro que el Suizo no hiba a dejar pasar el hecho de que su mujer no utilizara mas el DIU, con lo ansioso que estaba por ser padre nuevamente...
Y como se aman Leonor y Urs, ahora hasta rompe camas salieron....jaja
Manerita de realizar con honor los deberes...uy con tanta pasion hasta las camas sucumben y salen rendidas.... Viva la familia Conejo-Buhler!!!! jaja....
Quien fuera Leonor !!!! insisto....Me encantaria estar en su lugar.. Dios ya estoy delirando con el Suizo !!!!

PATY ME ENCANTA CADA NUEVO CAPITULO...
Y COMO NOS HACES SOÑAR CON CADA NUEVO APASIONANTE RELATO...
IDOLA, ESPERO CON ANSIAS UN NUEVO CAPITULO...
CARIÑOS ....
FELICITACIONES
 
Top
836 replies since 8/11/2009, 20:16   8469 views
  Share