TANIA RODNEY

« Older   Newer »
  Share  
Diva_sebastien
view post Posted on 28/10/2010, 23:59




Ya que no pusieron la traduccion de eso aqui se los dejo jijiji

Estoy escribiendo esta nota para algunos de ustedes que no se atreven a decir lo que está en la mente de allí, así que aquí van de lo haré.
Creo que Urs y su novia Tania son hipócritas.

Tal vez Urs debe recordar que lo tengo donde está, si no fuera por los fans que no estaría donde está ahora y vivir la gran vida.

Funny no a particulares de su vida a aceptar todos los regalos que los fans le dieron para el bebé, él no tenía ningún problema con eso.

Se puede hablar de sus gastos de guitarras que compra, y su moto, es la nueva casa que compró el año pasado y el trabajo que tiene que ver en ello, también se puede hablar sobre el hecho de que su padre dejó a su madre cuando era joven y no tenían dinero. Ahora que es realmente cosas privadas.
Pero él no quiere hablar de algo tan maravilloso como becomeing un padre, tengo que decir que nunca se ven muy felices, porque alguien que iba a convertirse en un padre, algo está mal aquí.
No creo que quería a todos los niños, y probablemente es por eso que estás haciendo lo que estás haciendo.

No creo que Urs trata a sus seguidores que muy, Urs y Tania hay que pensar que los fans son un montón de idiotas, y que no sabemos nada sobre su gran secreto.

Urs debe ser fanáticos cuidado puede convertirse en usted si usted va a la medida.
La gente finalmente se ve de lo que realmente eres, y sabes que tal vez usted y Tania están hechos el uno para otro, usted se merece otra.

Siempre pensé que eran amables, sensibles, sincers y honesta con sus fans, a la vez que tenía todos los qualitys
Se puede decir tanto acerca de su novia Tania, con tan sólo mirar a la cara para ver qué tipo de persona que realmente es,
Ella es probablemente el que convencer a actuar como lo hace ahora, que sabemos de la afición no le gusta nada, pero ¿cómo nos gusta, ver la forma en que usted y su novia Tania están actuando, especialmente ella.
Los aficionados no quieren entrar en detalles sobre su vida privada, a confirmar la verdad y ser honesto.

El 4 de noviembre de 2008 en un periódico alemán o revista, algo así como no hay niños, no el momento adecuado porque ocupado, ¡Qué broma, Tania fue de 8 meses de embarazo, que fue publicada en el club de fans de Il Divo, pero fue llevado a cabo la derecha de distancia. Qué piensan los fans no lo vieron, incluso los chicos pueden decir lo que piensan en el sitio web de allí, porque los chicos tienen que ser perfectos y los ángulos, incluso los aficionados pueden decir lo que piensan, pueden dar su opinión el caso de que se cortan. su no permite hablar de Urs y Tania es un no, no, sólo hay que poner fotos de Urs y no hacer un comentario, qué tipo de club de fans y es que los mods que se creen que son, y algunos fans simplemente aspirar a ellos, todos tienen que ser buenas niñas a estar en ese club de fans, yo soy parte de ella pero yo no soy una niña buena, porque digo lo que pienso y decir lo que pienso.

¿Cómo se puede seguir mintiendo de esa manera, yo no creo que importa mucho más que a ti mismo, ¿Quién te crees que eres? No creo que su novia Tania es una influencia muy bien en ti, ya que estado con ella que han cambiado pero no para el bien. y ella doesnt atención de los fans, todos sabemos que, está bien que no se preocupan por ella, salvo unos pocos aficionados que aspira a ella para llamar la atención de Urs.

Mira a los demás David dijo a sus fans cuando se casó con Joy, Seb confirmar su boda y del bebé, y Renee se befor embarazada, se casó, agin Il Divo club de fans tratan de ocultar la verdad, como se ve que tienen 4 ángulos perfectos , y Carlos le dijo a los fans acerca de su ruptura con su grilfriend.

Al entrar en este negocio se pierde un poco de su vida privada, no importa lo que piensen o otros fans piensan que es parte del juego, si usted o Tania novia no le gusta, a salir y vivir tu vida privada como los dos de ustedes quieren. Deja de pensar en los fans son estúpidos, quizá no es para su novia Tania estar en una relación con alguien famoso.

¿Qué Urs, el que es grande de un stsr ahora? o es Tania que dirige el barco en las casas de espera y toma las decisiones, espero que no por ti, espero que se baje de donde usted está pronto, despertador vuelve como estaba antes, que estaba muy dulce y agradable. y ahora el rumor de que usted y Tania se han separado y han pasado un tiempo, probablemente, otra mentira para tratar de ocultar su gran secreto, y si es la verdad, probablemente lo mejor que le puede pasar a ti, pero estoy realmente siento por ti .

A algunos fans decepcionados y yo
Tenga un buen día
Catwalk
 
Top
jadary
view post Posted on 29/10/2010, 02:01




esperen... estoy perdida de que secreto hablan???
 
Top
view post Posted on 29/10/2010, 02:57




me siento igual de perdida que jadary de que secreto hablan???? por dios que alguien nos explique plissss
 
Top
ross*uber
view post Posted on 29/10/2010, 19:14




siii por fa que alguien explique de que secreto hablan!! No entiendo nada
 
Top
carolsebastien
view post Posted on 29/10/2010, 19:24




no entendi ni naranjas!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Top
loribeth
icon14  view post Posted on 29/10/2010, 22:51




Igual me kedé así

?????

pero gracias x traducir...
 
Top
divarock
view post Posted on 31/10/2010, 23:52




segun yo, el secreto del que hablan es la bebé; de por qué no han confirmado... o algo asi
 
Top
julis
view post Posted on 5/11/2010, 12:47




perdon?????, disculpen????????????.................no se si sera los efectos de la radiacion que supongo deben seguir en mi, pero alguien me puede explicar que paso????, porque la verdad que yo no entiendo nada
 
Top
sugieli
view post Posted on 17/2/2011, 05:14




No es para mi Urs, en fin lo que importa es que él sea feliz.

Ella es bastante descuidada con su persona para ser maquilladora, etc. Si así se presenta en público, cómo estará en su casa?

Sorry Urs, pero mereces a alguien mejor, sorry de nuevo, si eres feliz está bien qué se le va a hacer. :(
 
Top
loribeth
view post Posted on 18/2/2011, 00:02




Totalmente de acuerdo contigo, Sugieli...
 
Top
divaprincess
view post Posted on 22/2/2011, 03:39




neta su chava es feita pero que rayos es su amor
 
Top
sugieli
view post Posted on 22/2/2011, 05:12




Será su amor? No veo amor en el aire. No veo esa magia que tienen por ejemplo Sebastian y su esposa. No quiero especular, pero quién sabe, ella lo amarró con un hijo. No dicen que a él le cayó como un balde de agua fría la noticia?
Pero un hijo es un hijo y de lo que si estoy segura es de que él adora a su nena, cómo la debe adorar. Lo cual denota que es un buen hombre; pero un hijo no ata a nadie. Son dos cosas totalmente distintas. El será papá de esa nena siempre, es un lazo irrompible. Pero debería darse cuenta, si es que no se ha dado cuenta ya, que el amor verdadero es otra cosa. Es estar en el aire cuando ves a la otra persona, es querer que sea para siempre, es el complemento, es mirar en la misma dirección, es querer vivir y morir uno al lado de otro y si no hay eso no vale la pena. Lo sé por experiencia propia. Ojalá a Urs algún día lo veamos volando en el aire y con la mirada perdida por una mujer y sea mutuo. Como Sebas y Reneé.

En fin, es mi apreciación. La vida es una, no tenemos por qué perder el tiempo con alguien que no es.
 
Top
catwalk
view post Posted on 25/2/2011, 19:07




Hello! Suqieli,
Nice to meet you, I agree with you, Tania is very careless with herself , If she looks thst way in public, I would not like to see her at home. you can tell alot about a person how they take care of them self.

just look at her to see what kind of person she really is, I remember at the visa party, what she look like, in that one size to small dress, she could have been a bit more elegant, if I was Urs I would have been embarrassed by her. And I think he was.
Just look at the visa picture, she was always close by the other guys but Urs is always far away, or walking 10 feet ahead of her. same thing in other pictures, make’s you wonder.

I feel bad for him,The fact that she took him for a ride (here we call that a gold digger) she was looking for security. I have to say he never look very happy, for somebody who was going to become a dad, something is wrong


She had a plan in her head and she when along with it, got herself pregnant with out his consent we all know that,I'm such that the news must of been a shock for him it must have been like having a stone drop on your head. for her age she’s not to smart, or maybe she is. I also think that's one of the reason he doesn't want to talk about it, he must be mad and angry and he must feel very bad.

Tania was just there and available, like you I never thought they had that much love between them, they were just playing house, they never seen very close like a couple in love should be, not like Sebastian and Renee now that's a nice couple who are very close.

Even if you have a baby togather, it doesn't mean you have a life togather, If a couple stay's togather just for a child, you will have 2 very unhappen people, and the child will feel what's happening.

I hope that some day he will be really in love and happy, He needs to take some time off for himself for awhile.

Take care my sweet lady

Ps: you are a very pertty lady, I would see you with Urs you would make a nice couple





Hola! Suqieli,
Encantado de conocerte, estoy de acuerdo con usted, Tania es muy descuidado con ella, si ella se ve de manera THST en público, no me gustaría verla en casa. se puede decir mucho acerca de una persona cómo cuidar de ellos mismos.

sólo mirarla para ver que tipo de persona que realmente es, recuerdo en la fiesta de visado, lo que parece, en el que una talla para vestir pequeña, podría haber sido un poco más elegante, si se me hubiera Urs sido avergonzado por ella. Y creo que era.
Basta con mirar la imagen de visado, siempre estaba cerca de los otros chicos, pero Urs es siempre muy lejos, o caminar 10 metros por delante de ella. lo mismo en otras fotos, que te pregunto.

Me siento mal por él, el hecho de que ella lo llevó a dar un paseo (aquí le llamamos de que un buscador de oro) que buscaba la seguridad. Tengo que decir que nunca se ven muy felices, porque alguien que iba a convertirse en un padre, algo está mal


Ella tenía un plan en su cabeza y que cuando junto con él, se quedó embarazada con su consentimiento a cabo todos sabemos que, yo soy de tal manera que la noticia debe de sido un shock para él debe haber sido como tener una caída de piedra en su cabeza. para su edad no está a inteligente, o tal vez es ella. También creo que es una de las razones que él no quiere hablar de ello, debe estar loco y enojado y él debe sentirse muy mal.

Tania estaba allí y disponible, como nunca pensé que había tanto amor entre ellos, no eran más que jugando en casa, nunca visto muy cerca, como una pareja en el amor debe ser, no como Sebastián y Renee ahora que es una buena pareja que están muy cerca.

Incluso si usted tiene un togather bebé, no quiere decir que tenga una togather la vida, Si una pareja de estancia togather sólo para un niño, tendrá dos personas muy unhappen, y el niño va a sentir lo que está pasando.

Espero que algún día va a ser muy enamorada y feliz, él tiene que tomar un tiempo libre para sí mismo por un tiempo.

Tenga cuidado de mi dulce señora

Ps: eres una mujer muy pertty, quiero verte con Urs que haría una buena pareja

dictionaryGoogle Translate
 
Top
sugieli
view post Posted on 26/2/2011, 15:14




Hahaha. Thanks for the compliment. Mira is the dream of all.

It would be nice. But it is only a dream.

On the other hand I see that we all agree. Urs hopefully be happy. I'm sure that when this happens he will shout from the rooftops.

A thousand kisses for you Urs. And one for your beautiful baby girl. And may God give you the greatest happiness of the world because you deserve it.


Jajajaja. Gracias por el cumplido. Mira es el sueño de todas.

Sería hermoso. Pero sólo es un sueño.

Por otro lado veo que todas estamos de acuerdo. Esperemos que Urs sea feliz. Estoy segura que cuando esto suceda él lo gritará a los cuatro vientos.

Mil besos para ti Urs. Y otro para tu bella bebita. Y que Dios te de la mayor dicha del mundo por que lo mereces.

 
Top
154 replies since 25/9/2009, 05:02   12702 views
  Share