TANIA RODNEY

« Older   Newer »
  Share  
nancy_tb´c
view post Posted on 4/4/2012, 08:01




Un poco de la nueva entrevista que salio de Urs




Desde entonces, la pareja ha tenido una niña, Billie, y ha cambiado sus vidas.

"Recuerdo Pub Quiz muy bien", me dice Urs antes del concierto de Il Divo en el Metro Radio Arena en Newcastle el lunes de la próxima semana.


"¿Cómo ha cambiado la vida desde entonces?.
Es evidente que Tania no pueden viajar con nosotros como solía hacerlo antes. Cuando Billie era un pequeño bebé,,era capaz de poder hacerlo-, pero ahora es demasiado complicado. Nosotros nos organizamos de vez en cuando. Cuando no encontramos en el Reino Unido es más fácil.

"Pero cuando usted está viajando a Asia, por ejemplo, todos los días vuelas a un país diferente y es un vuelo de cuatro y cinco horas.Eso No es agradable o bueno para un pequeño.

"Es difícil estar lejos de ellos y en esta gira mundial es la primera vez que he experimentado esto. Tania ha estado siempre con nosotros en el pasado..... Pero no estoy de gira para siempre. "



Para Leer completa aqui el link,,este fragmento fue con traduccion de google si alguien lo traduce y lo comparte seria mucho mejor..saludoss

http://www.chroniclelive.co.uk/entertainme...72703-30659919/

Edited by nancy_tb´c - 25/5/2012, 01:45
 
Top
NATHYLOPEZ
view post Posted on 4/4/2012, 21:13




Gracias nancy_tb´c por compartirnos esta entrevista... :D

 
Top
alheliflower14
view post Posted on 5/4/2012, 00:53




chicas entonces? tanya ya no es la maquillista del grupo? o xke urs dice ke es dificil ke no este junto a ellos??? :o:
 
Top
sugieli
view post Posted on 2/5/2012, 00:34




Holaaaaa!!!! A los tiempos, Tanya tuvo que volver a casa con la bebe. A mí me parece muy bien , pues no es bueno dejar a una criatura tanto tiempo sin su mamá. Urs dice que es difícil, yo mas cre lo dice por que está lejos de la bebe, por que mucho amor a Tanya no le veo.

Hola Nathi, bienvenida y si somos malulas no????? Pero es que qué le vio Urs a Tanya?????? Por dios!"
 
Top
erika alejandra1
view post Posted on 26/4/2014, 23:06




hola urs como estas ya me entere que andas con ella te felicito nunca pense que me fueras a cambiar a si de pronto que rapido me cambiaste pero no te preocupes por mi ya encontrare nueva
pareja.
 
Top
154 replies since 25/9/2009, 05:02   12702 views
  Share