TANIA RODNEY

« Older   Newer »
  Share  
nancy_tb´c
view post Posted on 31/12/2009, 05:38




Catwalk.....I wish you a happy year for you and all your family too…

Here the weather is not cold than in Canada, our winter is not really cold, sometimes it is but no snow

Yes, we are ready to star the New Year 2010, and we prepared our dinner, it´s too early to do,I know but we are doing our dinner

Shopping? I did already

I'm ready for the last 12 strokes of the year and celebrate the new year eating grapes and drinking some sparking wine

I´m so sorry because my English is not good, I hope you can understand me…
 
Top
Nancy Laz 1971
view post Posted on 2/1/2010, 21:11




Chicas lamento decirles lo siguiente, por más que no nos guste lo enganchó.
Estuvo en el momento y el lugar justo y lo supo aprovechar.
Lo que pase en adelante solo ellos lo sabrán.
Tanya tuvo suerte, lo conoció antes que yo porque como kinesióloga tenía más armas para ganarle y además parezco mucho más jóven y comparto muchos de los gustos de Urs,,JA JA JA
 
Top
nancy_tb´c
view post Posted on 4/1/2010, 22:18




Hello! catwalk


I love animals too ..my pet is 1 dog his name is "guardian" and i have some fishes...
I'm ready for the work!!!.hee.. more or lesss =(

who is your favorite guy il divo?....i love to much Dave..wow!!.. her smile, your eyes and your character is my favorite, He well always be number 1

have a nice day !!
 
Top
nancy_tb´c
view post Posted on 6/1/2010, 00:31




hi catwalk!
it's nice to talk to you again!!..
the rain arrived here .. it is really nice for me because it relaxes me, beautiful photo of your pets.

I'm not married. I have not boyfriend for over 2 years or less, although there is someone special in my heart, that sometimes makes me feel sad. but after going through very bad things are I do not want to get back a relationship.

answering your question ... no, I have not even seen the guys at a concert is very sad, but I hope it's soon, that good that you've seen have been a great moment that I'm sure will never forget.

yes, sometimes it's hard to work with children .. but I like and try to do my best


have your msn (messenger), or some means to chat ..
 
Top
nancy_tb´c
view post Posted on 9/1/2010, 03:19






have your msn (messenger), or some means to chat ..
[/QUOTE]
Hello Nancy,
How was your first day of work?
My was good but very busy I'm gald tomorrow's Friday it was a short week
No I don't have msn I'll check it out and let you know, do you have any plans for the week-end? I don't have much to do I think I'm just going to rest. well have to run have to get my things ready for work tomorrow
You have a nice day.

[/QUOTE]

hi!!...catwalk
my first day of work was very quiet ... with cold and rain has not stopped, classes were suspended today so I'm at home having a cup of hot chocolate and watching TV .. plans for the weekend have not yet, maybe just this at home if the weather improves.

have a nice day!
 
Top
latinpocahontas
view post Posted on 24/1/2010, 20:01




bueno ultimamente dicen quesehanpeleado porque urs esta harto de sustonterias , y dicen tambien por ahi que tuvo a billie a proposito, para atraparlo, pero que a cadarato pelean, yo creo queursdebe buscaraalguien mas bonita , y masjoven, alguien como yo quesoy una barbie latina.... yo le puedo cuidar a billie. como si fuera mi hija. otravezque venga le voy adecir hey urs look at me.
 
Top
julis
view post Posted on 15/2/2010, 15:46




chikas, se que a muchas no les gustaran estas fotitos, pero como es de Tania, les dejo fotos de la parejita Buhler-Rodney


image

image

image

image

image

image
 
Top
syndy
view post Posted on 16/2/2010, 02:36




yo lo unico que digo es que esta muy ruca para mi urs osea se ve como mi mama que tiene cuarenta y tantos,osea tampoco digo que urs necesita una de veinti dos como yo pero si una mas joven como de 30 no se,osea ahora no se ve mucho la diferencia pero despues le va a pesar y la verdad es que yo se que el busca seguridad en una mujer madura pues dice que tienen una personalidad definida pero conosco muchas mujeres maduras de edad pero son aun unas infantiles,y muchachas aun menores que yo que son muy maduras y saben lo que tienen y lo que quieren asi que ahi si no comparto la opinion de urs,ademas de que se nota lo inmadura que puede ser tanya acaparandolo a toda hora,parece una dicipula de yoko ono.
 
Top
paty
view post Posted on 16/2/2010, 14:14




creo que tanya no pega con nada en la vida de urs,se ve còmo bastante mayor que èl ,tiene una cara de pocos amigos que es para no enfrentarla,no sè pero por màs que el suizo paresca de caràcter fuerte tanya lo tiene no enamorado sino dominado,tiene su manera de manejarlo,no sè es mi forma de ver esa relaciòn
 
Top
syndy
view post Posted on 16/2/2010, 20:14




ya dije,es una dicipula de yoko ono.

Edited by syndy - 16/2/2010, 14:40
 
Top
view post Posted on 25/3/2010, 01:54

diva experta

Group:
Ubers
Posts:
1,518
Location:
Somewhere

Status:


A mi la verdad, esa pareja nunca me ha cuadrado, y creo que es por la actitud que tienen con el otro.

Tania se porta de una manera muy extraña cuando esta cerca de las fans y eso me molesta. Sabiendo que ella esta saliendo con alguien famoso no deberia tomar esas actitudes posesivas si quiere llegar a ser respetadas.

No me importa tanto que tan bella o fea sea, sino esas actitudes son las que marcan
 
Top
loribeth
view post Posted on 21/4/2010, 14:10




Perdón el comentario pero esta mujer no me gusta para Sexy Urs, él es guapísimo, fino, tiene clase y cultura, tiene educación y pudiendo tener de pareja a una mujer bonita y con buenas cualidades se viene a fijar en esta señora... no se, ella parece su mamá y no su pareja, se ve mal arreglada (siendo estilista) y a veces hasta siento ke ni los otros divos dan crédito a ke anden juntos; siento el comentario pero es así...
 
Top
caritogm
view post Posted on 22/4/2010, 17:41




Mmmm sin comentarios. Creo que ya lo han dicho todo.
 
Top
stephaniecutie21
view post Posted on 28/4/2010, 21:45




CHICAS QUE MALAS....image PERO QUE TIENEN RAZON LA TIENEN.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME HACEN REIR DE TTODO LO QUE PUSIERON JULIS AMIX SE VE QUE NO TE CAE BIEN TANYA , ESTAMOS IGUAL PARA MI NO ES LA MUJER QUE QUISIERAMOS PARA EL, PERO DIAY QUE SE VA A HACER.... :clapping.gif: :clapping.gif: :console.gif: :console.gif: :crybaby.gif:
 
Top
julis
view post Posted on 29/4/2010, 02:40




stephaniecutie21, admito que cuando supe de la relacion, al igual que todas la ubers, me dedique a criticar a Tanya, pero empece a ver los videos de david en su pagina y la verdad que no se ve tan mala, de repente deberia cuidar un poco su arreglo personal, pero que diablos, yo tampoco paro bien vestida, amo mi comodidad y si eso significa ir a trabajar en buzo o ropa de deporte lo hago, todo el mundo me conoce asi, pero llegada la ocasion me arreglo.

si angelicurs dice que no importa la belleza externa, si no la manera en que se comporta con las fans, tiene razon, no quiero defender a tanya, o si?, pero por un momento mirense en un espejo, miren su reflejom analicen sus comentarios. Esta vida me enseño a no juzgar a nadie ppor su apariencia, no soy perfecta, siempre fui gorda y punto de muchas burlas, por eso siempre miro el interor de cada pesona, es lo que vale, reconozcoq que critique en un comienzo a tanya, pero despues no, es la madre de su hija, es la mujer que lo hace feliz, para Urs es su persona ideal en este momento y es lo que debemos respetar, pero tambien pencemos como somos nosotras con gente que no conocemos, yo soy arisca, resevada, prefiero el anonimato, pero una vez que conozco bien a todos, soy un libro abieto, conversadora, chitoza, y pienso que es lo mismo que pasa con tanya, ella deber muy diferente en su entorno, como pretendemos (en eso me incluyo) que sea super chevere si solo nos dedicamos a criticarla, creo que yo actuaria igual o de peor forma.

Asiq ue chicas no seamos tan duras con tanya, en este momento estoy feliz al saber que mi suizo de enuseño es feliz con su novia y con si hija, es feliz con su pequeña familia, obvio que no pierdo las esperanzas que en un futuro este solo, esa es mi parte mala y mi parte angelical me dice que no, porque Billie merece un hogar con papa y mama juntos
 
Top
154 replies since 25/9/2009, 05:02   12702 views
  Share