Fotos de Il Divo

« Older   Newer »
  Share  
Taryn_b
view post Posted on 8/12/2009, 06:39




gracias sirendiva!! pero ni idea que era ella!! jajajaja machoman al ataque? jajajaja xD xD es mi imaginacion o se puso super rojo? jajaja y david uhmm cuidado con la mano de la rubia!!! y pobre urs a mi me parece que estaba algo incomodo con la foto!! dichosa la chica esta no?. Saludos.

Edited by Taryn_b - 14/12/2009, 09:26
 
Top
ubercecicutie
view post Posted on 9/12/2009, 06:16




CHICAS LA MUJER QUE CANTA CON LOS DIVOS, SE LLAMA TONY BRAXTON Y ES LA CANTANTE QUE LOS ACOMPAÑO CUANDO CANTARON EN LA INAGURACION DEL MUNDIAL DE FUTBOL DE ALEMANIA, LA RUBIA NO TENGO IDEA
 
Top
Ursiri
view post Posted on 9/12/2009, 06:44




:D Que suerte la de esta chica, quien no quisiera estar en su lugar. Pobre Urs, con cara de niño timido que piensa: y ahora que hago. Carlitos gozando,jejeje
 
Top
Belén_Seb
view post Posted on 9/12/2009, 15:30




q suertuda mas grande me fascina la cara d Urs y Seb y Carlos Mishh dnd apoya su manita no es para nada kedado yo kiero una foto asi cn SEB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woot_jump.gif:
 
Top
lauris100389
view post Posted on 9/12/2009, 16:24




Hermosos pero la modelo sobra o no ??? juzguen ustedes chicas.........

Edited by lauris100389 - 9/12/2009, 16:04

Attached Image: Dibujo.jpg

Dibujo.jpg

 
Top
ubermami
view post Posted on 11/12/2009, 18:02




Hola Divas amigas, me encantaron estas fotos cuando las vi y queria compartirlas con uds....besos
image
image
imageimageimageimageimageimageimageimage
 
Top
Ursiri
view post Posted on 11/12/2009, 19:24




JEJEJEJE Que fotos mas comicas, que caritas la de nuestros Divos :rotflmao.gif:
Gracias Ubermami, besitos.
Lauris estoy de acuerdo en que la modelo sobra, se ven tan lindos y perfectos que ella esta de mas. <_<
Hay que verle la cara a nuestro suizo, super serio, que le pasaria :hmm.gif:
Tendra algo que ver la modelo :huh:
Gracias Lauris bellas las fotos.
 
Top
Taryn_b
view post Posted on 14/12/2009, 09:28




jajaja esta muy linda la foto lauris, gracias por compartirla y yo pienso que ellos tienen cara como de... y esta que hace aqui?? comparto la opinion de que sobra!!! nosotras ahi les pondriamos una sonrisota de oreja a oreja incluso a urs ejmmm xD xD :D
 
Top
Belén_Seb
view post Posted on 14/12/2009, 20:14




me encanta la cara de Urs en la 2ª foto no se si mira a la modelo o a Carlos :rotflmao.gif: :rotflmao.gif: :rotflmao.gif: y las fotos de Ubermami no las puedo ver :crybaby.gif:
 
Top
jsmjohanna
view post Posted on 14/12/2009, 22:33




Comparto Lauris! LA MODELO SOBRAAAA!!!!
Ellos estan preciosos (de mas esta decirlo) pero ella...mmmm...no,... Ademas quien le dio permiso para tocarle el hombro a mi david??? jaja
 
Top
Ursiri
view post Posted on 14/12/2009, 23:13




Divas, podemos hacer un acto de magia y desaparecer a la modelo :ph34r: ,jejeje.
Asi podemos disfrutar las fotos mejor.
Besitos.... :kisss.gif:
 
Top
ubermami
view post Posted on 14/12/2009, 23:18




Hola chicas, para las Divas Divinas que no pudieron ver las fotos, aca las vuelvo a poner, espero que las disfruten...Besos
image
image
 
Top
ubercecicutie
view post Posted on 20/12/2009, 07:51




TomadaS el 23 de julio, 2009

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image




 
Top
Ursiri
view post Posted on 20/12/2009, 22:13




Muchas gracias Ceci¡¡¡Bellas fotos, que si mal no recuerdo ese dia fue su penultimo concierto aqui en USA, en (San Jose) que lindos me traen muy buenos recuerdos.
Besitos.... :kisss.gif:
 
Top
julis
view post Posted on 20/12/2009, 23:47




LA FOTO DONDE SALEN LOS CHICOS CON LA RUBIA, NO QUIERO SER MALA, PERO COO QUE CARLITOS PONE SUS MANITOS SOBRE ELLA, MIENTRA QUE LOS OTROS NO, ES COMOQ UE DICEN, SI MI MUJER VE LA FOTO SE DARA CUENTA QUE NO LE PUSE NI UN DEDO ENCIMA, PERO EN EL FONDO LE TENGO ENVIA, COMO QUISIERA SER AL RUBIA Y QUE LAS MANITOS SOBRE MI, SEAN DE MI SUIZO

BESITOS
 
Top
155 replies since 6/9/2008, 04:49   3797 views
  Share