Fotos de Il Divo

« Older   Newer »
  Share  
uberceci
view post Posted on 11/2/2009, 02:10




graciasss noe muyy lindas las piccc me encantaronn!!!

image
image
image
image
image
 
Top
Petworth bug
view post Posted on 29/5/2009, 20:45




Hola chicas!, Espero que me recuerden del foro oficial

Venía a dejaros una fotito y el enlace de una página que paga por compartir fotos y he pensado que con los millones de fotos que se comparten en este y otros foros y páginas de Il Divo, pues podríamos sacar tambien un poco de provecho

Es esta
http://www.shareapic.net/ref.php?owner=anafer

Yo acabo de registrame y de momento va bastante bien, aunque no lo parezca hay gente que ha ganado miles de dolares. Antes de poner aqui la info me he informado bien :)

Voy a crear tambien unas galerías de Il Divo ( aun esta en construcción) compilando las fotos que tengo desordenadas en la compu, que son miles y miles ( bueno imagino que a todas nos pasa eso jaja)

Os dejo aqui una de ellas, en breve subire todas las que tengo. Es del dia del cumpleaños de Seb. Para verla en grande hay que clickar en la imagen.

image

Un abrazo

AH!! He preguntado a las mods del ofi si se puede usar esa web para las fotos y me han dicho que si. Yo solo que pondre las mías y las que son públicas, es decir no la voy a usar como photobucket para coger las de otras gentes
La ventaja, aparte de que pagan es que puedes tener todas las fotos ordenadas en carpetas sin que ocupen tantisiiiiimo espacio en el ordenador jaja

Edited by Petworth bug - 29/5/2009, 22:26
 
Top
Dannita
view post Posted on 29/5/2009, 21:17




gracias por el dato!!! qué bueno eso y qué alivio para las pobres computadoras que están llenísimas de fotos de los divos jeje, muchísimas gracias!!!!
 
Top
marytza
view post Posted on 14/6/2009, 21:19




HOLA CHICAS AQUI LES DEJO ALGUNAS FOTITOS PARA QUE DISFUTEN DE IL DIVO EN MEXICO 09. GRACIAS A UNA AMIGA AQUI ESTAN.....

image

image

image

image

 
Top
uberdivina
view post Posted on 25/6/2009, 11:58




image
:gossip.gif:
FUERON HONRADOS POR LA SOCIEDAD DE AUTISMO DE ESTADOS UNIDOS
 
Top
Calandria
view post Posted on 17/7/2009, 07:31




QUE FOTO :wub: :wub: LOS 4 SE VEN SUPER BIEN
 
Top
noe_diva
view post Posted on 25/8/2009, 19:37




Hermosas las pics!!

una más linda q la otraaa!!!


Muchas Gracias por subirlas!!

besos!!!!
 
Top
gch
view post Posted on 30/8/2009, 20:25




Hola

le dejo unas fotitos de los chicos,la primera de ellas es de su participacion en una serie que se emitia en España hasta hace bien poco.
Espero que os guste.

image

image

image
 
Top
pitufina
view post Posted on 30/8/2009, 23:56




GRACIAS GCH POR LAS FOTOOSS!!! si la 1ª es de "yo soy bea" ¿no? termino hace ya algunas semanas jeje.. que interesante salen David y Seb en la 2ª foto ME ENCANTAAA :P y la tercera jeje.. la tercera ya no respondo GRACIAS POR LAS FOTOS BESTOOOSSS!!
 
Top
davidiva1990
view post Posted on 12/9/2009, 15:49






AQUÍ TIENEN OTRA FOTO DE IL DIVO
 
Top
155 replies since 6/9/2008, 04:49   3797 views
  Share